¿Cómo alargar el pene?

El tema de agrandar el miembro masculino es algo que ha causado dolores de cabeza a más de un hombre inconforme con el regalo que la naturaleza les dio. Por diversos motivos y razones, sienten la necesidad de hacer que su miembro sea un poco más grande, grueso, o potente; pero, ¿realmente es eso posible?

Existen diversas maneras de lograr este cometido, por medio de ejercicios, pastillas y aparatos, lo importante siempre es saber diferenciar que es lo que es verdaderamente posible y real, de lo que no lo es. Y aquí es donde entra este post.

Alargadores de pene, ¿funcionan?

Los alargadores o extensores de pene son una serie de aparatos que funcionan como mecanismo para mantener el pene estirado produciendo su alargamiento, para esto cuentan con:

  • Una pieza que sirve como base, se sostiene contra la zona púbica.
  • Una agarradera para sujetar el glande, esta pieza garantiza que un alargador de pene sea cómodo o no.
  • Dos barras laterales que permiten ir aumentando la longitud y la tensión con el paso del tiempo.

Pero estos solo funcionan para alargar, no para engrosar el pene.

¿Cómo funcionan los alargadores de pene?

Para el uso correcto de estos aparatos es importante seguir con cuidado los pasos, de lo contrario puede sufrir algún tipo de accidente:

  • Protege el glande: Antes de comenzar a colocar el aparato recuerda evitar rozaduras protegiendo el glande con algodón o alguna tela suave.
  • Acomodar el miembro: Introduzca el pene en el extensor hasta ubicarlo correctamente.
  • Sujetar bien: Poner las correas como indica el extensor.

Recuerde no estirar el miembro más de la cuenta, el dolor le indicará que URGENTE que reduzca la tensión.

Los alargadores de pene funcionan ejerciendo presión para crear tensión en el miembro forzándolo a alargarse. De esta manera consiguen estirar los ligamentos y crear hiperplasia. La hiperplasia es un proceso que permite que nuestro organismo multiplique las células como respuesta a la tensión a la que se está sometiendo el organismo.

Beneficios de usar un alargador de pene

Además de lo obvio, alargar el pene, los alargadores de pene logran reforzar la potencia del miembro; esto debido a la liberación de los canales por donde pasa la sangre. Luego de que esto comienza a tomar forma es muy probable que tus erecciones duren mucho más tiempo.

¿Es posible agrandar el pene?

Si, claro que es posible, sólo es importante que se haga de la forma correcta, un buen alargador de pene (el jes Extender tiene muy buenas críticas, por ejemplo), ejercicios para engrosar o unas pastillas para agrandar el miembro y devolver la virilidad.

¿Como hacer crecer el pene?

Los ejercicios para agrandar el pene de forma natural se practican desde hace más de 200 años. Es algo que puedes realizar durante 15 minutos al día y solo necesitarás tus manos. Consisten principalmente en llevar grandes cantidades de sangre a los cuerpos que forman el pene y así ir agrandándolo y engrosándolo.

Ejercicios para hacer crecer el pene

Aquí presentaremos una serie de ejercicios básicos que te ayudarán en tu búsqueda del miembro de tus sueños, para esto puedes prepararte colocando una toalla empapada con agua caliente alrededor de tu miembro para preparar los vasos sanguíneos, recuerda que esto es más sencillo si no tienes vellos púbicos, y si es necesario puedes utilizar lubricante a base de agua.

  • Agarra la base del pene haciendo símbolo del OK con la mano, juntando el dedo índice y pulgar por la yema y extender los otros tres.
  • Sin soltar el agarre, desliza la mano desde la base del pene hacia la cabeza del pene. Como si lo estuvieras “ordeñando”.
  • Detén el movimiento justo debajo del glande, ya que el objetivo es llevar la sangre hasta la parte superior. Y repite el movimiento.

Realiza el ejercicio durante 15 minutos. Si tienes una erección, para el reloj y retoma el ejercicio cuando vuelvas a estar en estado semi erecto. Esto puedes realizar 3 y 4 veces por semana.

Pastillas para alargar el miembro

Hay una variedad de pastillas en el mercado que ofrecen alargar el miembro y potenciar su virilidad, ¿pero realmente esto funciona? Algunas será exactamente lo que buscan, pero también encontrará muchas otras que ofrecen solo placebo, ¿cómo saber cuál elegir? Aquí le ofrecemos el top 10 de las mejores y más recomendadas pastillas para hacer crecer el miembro.

  1. SizeGain Plus
  2. Neosize XL
  3. Vimax Pills
  4. Natural Gain Plus
  5. VigRX Plusvigrx_plus
  6. Prosolution Pills
  7. MaxiRex
  8. Sinrex
  9. Virility Ex

Crecimiento del pene

Lo más importante para el crecimiento del pene siempre va a ser la dedicación. Siempre que decidas realizar ejercicios, comprar un extensor de pene o las pastillas para hacer crecer el miembro, no abandones tu tratamiento bajo ninguna circunstancia. A veces puede tardarse un poco en mostrar los efectos, pero estos siempre llegarán, paciencia.