El vibrador We vibe sync es el vibrador elegido por las parejas mas experimentadas en los juguetes sexuales. Su adaptación, sensibilidad y la relación calidad-precio hacen de este vibrador de alta gama el mejor vibrador del 2018, es perfecto para complementar las relaciones sexuales haciendo que tanto hombre como mujer disfruten al máximo.

 


 

Características técnicas:

 

  • Dimensiones: 74,8 mm x 31,4 mm x 41,7 mm.
  • Material: Silicona ergonómica de gran calidad.
  • Carga de la batería: 2 horas.
  • Batería: Recargable con USB.
  • Durabilidad: Hasta 90 minutos sin parar.
  • Aplicación de móvil para iphone y android.
  • Control a distancia desde cualquier punto del mundo.
  • Mando a distancia inalámbrico
  • Base de carga rápida
  • Estuche protector.
  • Cable USB
  • Manual de instrucciones en varios idiomas
  • Regalo: Lubricante We Vibe de Pjur

 

Mejores ofertas para We vibe Sync

 

 

Comparativa We vibe sync con otros vibradores

 

Lo mas importante a la hora de elegir un vibrador es que sea ideal para uso individual y también para disfrutar acompañada y otras muchas características que en comparativa con otros vibradores demuestra que we vibe es la mejor opción. Algunas de estas características son:

El precio: Aunque hay consoladores mas baratos, We vibe no es un simple consolador, es una herramienta sustitutiva y complementaria a las relaciones sexuales y su precio esta ajustado a la tecnología y la calidad de sus componentes, tu We vibe te dará buenos momentos durante muchos años.

Adaptabilidad: Olvídate de los instrumentos en las manos mientras disfrutas en compañia, haz que tu vibrador se encargue de dar placer sin complicaciones, acuéstate y disfruta, podrás seleccionar una gran variedad de ritmos de vibración.

Placer para ambos: Este vibrador de alta gama te ofrece placer tanto para el hombre como para la mujer y eso es lo que marca la principal diferencia con el resto de vibradores, We vibe sync vibra en la parte interior de la vagina generando un cosquilleo en el pene muy placentero.

Silicona veteada: El diseño esta estudiado para que unas finas vetas ubicadas en la parte interior del juguetito que generan sensaciones tanto en el pene como en la vagina en cada penetración generando así una sensación totalmente diferente a los vibradores convencionales.

Sumergible: Su cubierta de silicona permite que lo utilicemos en la ducha o la piscina, pudendo sumergirlo sin complicaciones y así experimentar nuevas sensaciones en diferentes circunstancias y entornos tanto sola como acompaañada.

Conectividad: We vibe puede ser controlado con un botón en el mismo vibrador, con un mando a distancia que controla el ritmo y las frecuencias, o con una aplicación móvil que te ofrece un sistema de control total del aparato utilizando la pantalla táctil del móvil desde cualquier parte del mundo.

Fácil limpieza: Gracias a su resistencia bajo el agua es un dildo que puedes limpiar en segundos y guardarlo en su funda de seguridad con cargador incorporado, ya no tienes excusa para quedarte sin pilas.

 

Modelos de vibrador We Vibe en Oferta

 

 

Opiniones sobre We vibe Sync y comparativas de usuarios

 

Otra de las características principales de todos los Vibradores We vibe es su gran aceptación por parte de sus usuarios, la curva de aprendizaje es muy rápida y sus funcionalidades están diseñadas para ser intuitivas y utilizadas por cualquier persona independientemente de tener conocimientos tecnológicos.

 

 

Conclusión final: El mejor vibrador del mercado para parejas

 

Es ideal por muchas razones: Su ergonómica es adaptable para la vagina dejando espacio para el pene y generando una vibración muy placentera, es ideal para disfrutar a solas o acompañada y la mejor opción valorando la calidad y el precio.

Para finalizar, un gran punto a favor de la jaula Hagen Vision II es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duradera.

Para finalizar, el punto a favor que hace de We vibe la mejor opción es su increíble precisión. Nunca, repito nunca sentirás lo mismo cuando vuelvas a usar un vibrador común.

Los espertos en jueguetes sexuales recomienda We vibe como el mejor vibrador que puedes encontrar en el mercado.

Si estas buscando un vibrador de calidad, duradero y en oferta. We vibe sync es tu mejor opción.

 

¡Cómpralo!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
We vibe
Product Name
Sync
Price
EUR 112,90
Product Availability
Available in Stock