El ser humano es un ser social por naturaleza, algo que tenemos casi como un instinto. Al igual que los grandes o pequeños grupos de animales que viven en manadas, así también somos los seres humanos. Buscamos tener amigos y una de las formas de expresar nuestro cariño por ellos es mediante los Textos de Amistad.

Nuestro cerebro mucho más evolucionado que el resto de los seres en este planeta nos permite formas de comunicación mucho más avanzadas y eficaces que el resto de los seres vivos.

Hoy en día, gracias al auge de los mensajes de texto por celular, los textos de amistad están más en boga que nunca. Hoy te quiero compartir algunos para que se los dediques a esa persona a la que llamas mi amigo o mi amiga:

Aunque los tiempos hayan sido duros y los cambios son lo constante, tú siempre has estado presente en las buenas y en las malas. Gracias por tu amistad.

Sé que ya eres mayor y que el tiempo ha pasado en la vida pero tú sigues siendo aquel que conocí en aquel hermoso día. Doy gracias a Dios por tu amistad.

Eres mi hermano, realmente mi amigo que en todo momento siempre ha estado conmigo. Realmente soy la persona más afortunada del mundo al contar con tu amistad.

¿Si no te hubiera conocido mi vida sería la misma? Quizás no hay una respuesta exacta, pero al conocerte he conocido a la mejor persona del mundo.

Pasamos tantas calamidades juntos pero tú nunca cambiaste tu alegre forma de ser y siempre estuviste a mi lado ofreciéndome tu mano para seguir adelante.

Una de estas formas son los textos de amistad que han existido desde que el hombre empezó a usar las primeras formas de escritura.