Los test de infidelidad son herramientas que pudiéramos necesitar algún día en nuestra relación, ya que de esta manera buscamos una ayuda extra a la hora de querer saber qué es lo que puede estar pasando con nuestras parejas o que cambios vemos en nuestra relación debido a nuestro acompañante.

¿Herramienta necesaria o innecesaria?

Esto puede depender de que tan grave considere el asunto.

Necesaria: Si se encuentra en un estado de querer saber de una vez por todas y su pareja no la saca completamente de la duda se tiene que ver en la necesidad de hacerla.

Innecesaria: Si usted duda de lo que puede estar pasando a su alrededor es mejor detenerse a pensar.

 ¿Cómo saber si tengo que hacerle un test de infidelidad a mi pareja?

Para esto necesitamos estar claros en que es lo que verdaderamente nos rodea, ya que de alguna manera sin nosotros buscarlo podemos perjudicar o de alguna manera ofender a quien hoy se encuentra a nuestro lado. Cuando ya no sientes esa seguridad que alguna vez pudiste sentir puedes verte en la necesidad de buscar ayuda o pequeños tips que te indiquen que es lo que puede estar pasando.

¿Cómo podría hacerle el test a mi pareja?

Si ya te comunicaste con tu pareja preguntándole si existía otra persona más y él lo negó se pueden hacer dos cosas. Puedes confiar en esa persona o indagar sobre qué es lo que está ocurriendo en su vida.

Actitudes que notas poco comunes pueden ser un test:

Excesivo tiempo a sola donde te excluye a toda forma, cambios sospechosos en sus horarios o las cosas que normalmente hace, cambios en su forma de comunicarse y lo más importante cambios de actitud hacia ti.