Tema curioso, conquistar a hombres y mujeres

Buenas señoras y señores hoy traigo algo muy curioso, si bastante curioso y es una pagina web que me he encontrado navegando por la red. ¿Por qué es importante esta pagina? ¿Qué tiene que ver esto con la seducción, ya aquí en seduccionpicara.com tenéis mucha información sobre como seducir a mujeres y conquistar a hombres, aun así seguiré escribiendo artículos sobre técnicas que vaya probando.

La sonrisa para seducir o conquistar

Bueno esto se sale un poco de contexto es verdad que estoy siendo incongruente y eso no es bueno pero tiene su sentido y es que hoy salí a la calle y llevaba una sonrisa bastante curiosa, la verdad que no recuerdo en que estaba pensando, puede que en una conquista, la cosa es que una chica me miro y me dijo; estoy soltera ehh. Conozco a un tipo que dice que los hombres no seducen a las mujeres si no que son ellas las que nos seducen y hacen creer que fuimos nosotros quienes las conquistamos, eso no lo puedo afirmar pero al escucharlo llegue a varias conclusiones en la seducción, pensé que en algunas experiencias de la vida a sido de esa manera, mujeres que querían conquistarme por alguna razón y me hicieron pensar que fui yo el que hizo magia para conquistar. Con este articulo no quiero venderte el secreto mágico para ligar que Alvaro reyes y Mario Luna cobran 300 euros por ese secreto, simplemente hablo de cosas básicas de la vida y de las conquistas entre hombres y mujeres.

¿Por qué las mujeres conquistan hombres?

Muchas niñas en los colegios de pequeñas llegan a echarse novio porque no piensen que esta sola y de mayores también, la verdad es que tanto las mujeres como los hombres somos unos convenidos y no hablo de materialmente, si no que hablo de materialmente y emocionalmente, en realidad nos dejamos llevar por la prueba social si una chica es atractiva y te respeta pero tus amigos dicen que no esta buena ya no te mola tanto y bueno en las mujeres que se hacen pasar por mosquitas y en verdad noveas si les afecta que le descalifiquen a sus “maridos” bueno me estoy enrollando tela y no voy al grano, el que crea que las mujeres no tratan de seducir a hombres que le eche un vistazo a esta web que esta teniendo un impacto brutal: imágenes de amor para hombres para que veáis hay un montón de chicas leyendo esto ahora mismo, lo mismo si eres mujer te interesa y si eres un hombre te pueden valer algunas si deseas conquistar a una dama.No hace falta tanto conquistar si no que hace falta más conocer gente y hablar claramente, para que ocultar lo que sentimos y quedar como idiotas, ya sea con palabras, imágenes o gestos demos a entender que nos gusta esa persona.

Por cierto parece ser que la gente ve mal la palabra seducir pero sin embargo ven bien la palabra conquistar, como que conquistar es ganarse a la mujer. La verdad es que menos conquistar y seducir y mas respeto mutuo. En realidad significan lo mismo, engaño ya sea leve o grave seguramente habrá por las dos partes. Siento ser tan jodidamente duro y crudo, el que dirán suele importar mucho, la gente es reactiva y eso hace que las mujeres y los hombres tengamos problemas con el amor. Eso hace que estemos infelices pensando en cosas que no deberían de ser tan importantes si las mujeres y los hombres dejaran sus prejuicios de lado. Si te gusta esto o no yo creo que este puto articulo que me currado se merece un comentario JODER que me leéis cientos de personas al día y no ponéis comentarios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*