En esta vida hay cosas que simplemente no se pueden controlar como por ejemplo el típico “soy fea” y que no queda más que resignarse a ellas o encontrar la mejor forma de adaptarlas, hay quienes nacen benditos y otros malditos, así como hay quienes nacen bonitas y otras no tanto.

 

¿Que pasa si soy fea?

 

Si eres fea es bueno que lo aceptes y lo sobrelleves, no llores pensando soy fea…. no voy a ligar porque soy fea, no le gustaré a tal persona porque soy fea etc,,, si es una desventaja ciertamente pero eso no significa que no puedas conseguir una pareja, simplemente limita un poco pero es verdaderamente manejable el ser fea.

 

¿Que hago si soy fea?

Pues bueno lo primero que tienes que hacer si eres una mujer fea y buscas pareja, luego de aceptarlo, intenta ver entonces cuales son los atributos que realmente te desfavorecen y cuáles son los que te hacen ver más atractiva. A partir de aquí podrás entonces saber que debes resaltar y que disimular, aprende a usar el maquillaje, es una excelente herramienta que podrá hacer maravillas en ti y te hará mucho más deseable para los demás.

Otra cosa que puedes hacer es cambiar un poco tu estilo de vestir y tu corte de cabello, aprende sobre moda y adapta tu guardarropa a las últimas tendencias, eso sí no dejes de ser tú, agrégale detalles de tu personalidad para que no pierda la esencia que te caracteriza y así te sientas más cómoda y segura.

También cambiar tu cabello un poco puede ayudar a llamar más la atención de buena forma, acude a un buen estilista y para esto y deslumbra a todos con una nueva imagen. Por último recuerda que realmente la belleza está en los ojos de quién lo ve y si te sientes fea puedes tomar lo dicho aquí como una forma de sentiré mejor contigo misma y poder ser capaz de conseguir una pareja.

Pero lo más importante de todo es que no puedes dejar de ser tú, pues de nada vale conseguir una pareja que no te quiere por quién eres.