Internet actualmente se ha convertido en una plataforma idónea y muy frecuentada a la hora de conocer personas y hacer nuevas amistades. Es por ello que ahora les presentaré algunos sitios que les ayudarán a conocer personas por internet:

 

1 . Chatroulette.

Si estás aburrido de hablar con las mismas personas todos los días, con tu misma cultura, gustos y conductas, Chatroulette te vendrá como anillo al dedo. Este es un video/chat online en el que solo necesitas registrarte proporcionando tu email, nombre de usuario y contraseña, con el cual podrás chatear con una persona al azar de cualquier parte del mundo. ¿Qué mejor manera de conocer diferentes culturas?
Si le tienes miedo a la barrera del idioma, también podrás seleccionar un país específico con el que quieras contactar.
¿Te aburriste de la persona a la cual te asignaron para conversar?, pues, tan fácil como presionar un botón para que te asignen otra totalmente al azar.

 

2 . Omegle.

Similar al anterior mencionado, pero aún más fácil de usar (¿es esto posible?) por el simple hecho de que en Omegle, ni siquiera necesitas registrarte, solo ingresar y comenzar a hablar con personas asignadas al azar.

 

3 . Second Life.

Acá damos un giro, porque Second Life no es solo un chat en el que puedes conocer gente, sino un mundo virtual en el cual puedes crear un avatar y literalmente recorrer miles de kilómetros en paisajes, centros comerciales, discotecas, vecindarios, parques, etc, todo lo que puedas imaginar lo entrarás en Second Life.
¿Quieres hacer nuevos amigos, pero hay lugares de encuentro donde vives?, ¿tienes ganas de ir a la discoteca, pero no tienes dinero?, ¿quieres dar un paseo por la playa pero está lloviendo?, este es el lugar indicado para ti.
Sin duda alguna es una forma revolucionara para conocer personas por internet, ya que no solo te permite chatear y hablar por micrófono con las otras personas que te encuentras en este mundo virtual, sino que te permite interactuar con ellas como lo harías en persona, como por ejemplo; salir de compras con tu mejor amiga, dar una vuelta por el parque o ir a comer un helado, con la diferencia de que sería a través de un avatar.

  

Artículos relacionados: