Servicio Catering para bodas

El servicio profesional del básicamente es el que se dedica exclusivamente a presentar distintos tipos de comida preparada en sus servicios, así como también organizar y abastecer de todo lo que se necesita para el banquete de una celebración.

El lifestyle catering hace que cualquier reunión o celebración nunca le falta una buena comida de la cual todos los invitados degusten, dicha comida puede ser preparada en cocinas centrales, en cocinas in situ (esto dependiendo de la empresa que este prestando dicho servicio), contratando a terceros para preparación total.

Además también se le denomina lifestyle catering cuando se elaboran grandes cantidades de comidas para ser vendidas en puntos específicos lejanos al lugar en donde son preparadas, es decir que es un servicio de externalización de comida preparada.

Existen muchas empresas que ofrecen al público este tipo de servicio, muchas de ellas tienen redes sociales como Facebook haciendo publicidad de sus platillos y dándole información a las personas para que las contraten,  este tipo de servicio consta de una

clasificación específica para los tipos de eventos que se presentan, por ejemplo no se contrata el mismo servicio para un desayuno empresarial que para una cena elegante.

Estos servicios incluyen bebidas, comidas, mantelería exclusiva para la ocasión, cubiertos, cocineros profesionales, camareros, servicio de limpieza al finalizar el evento.

Cuando se trata de eventos grandes los servicios del lifestyle catering es indispensable para este tipo de ocasiones, encargándose de la comida y todo lo necesario y organizar todo lo de dicha eventualidad, la empresa especializada esta en la obligación de preparar, presentar, ofrecer y servir un menú de comidas a todo el público asistente, ya sea desde un desayuno simple hasta un servicio clase restaurant.

Las empresas que se tienen su carta de presentación por redes como Facebook  se han dedicado a tener un modelo de negocio orientado para la organización de distintas clases de eventos, poniendo a la disposición del cliente la comida, decoración, mesas y sillas, iluminación y todo que sea necesario para que la celebración sea excelente.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*