Neil Strauss es un reconocido periodista y autor estadounidense nacido el 13 de octubre de 1973 en el estado de Illinois, actualmente se desempeña como escritor del periódico New York Times y de la revista Rolling Stone.

The game el libro de Neil Strauss.

Su obra maestra conocida como la punta perfecta (The game) es un libro en el que Neil Strauss brinda una crónica de los encuentros en la comunidad de seducción. Es una subcultura en la que el hombre prácticamente se adiestra en el método de seducción para la atracción de las mujeres. Para muchos es un libro autobiográfico sobre sus experiencias porque en el libro se narra sobre “style” el cual era un nombre adoptado por Strauss para el libro. En The Game Strauss documenta sus experiencias con Mystery, Steve P, Rasputin y Ross Jeffries que eran los maestros de seducción que enseñaban a styles. Luego escribió “Los Escarificadores” que fue un libro de no ficción.

 

La historia del libro

El libro apareció por dos meses en la lista de superventas de The New York Times en su lanzamiento que fue en el años 2005, posteriormente se colocó de nuevo al tope en el año 2007 cuando en televisión fue presentado una emisión especial.

Inicio del éxito.

Si bien Strauss ya era un periodista de renombre, con la publicación de “the Game” logro hacerse una reputación más respetable, eso conllevo a una serie de éxitos que lo llevo a escribir también historias de muchas personas famosas como Madonna, Kurt Cobain, Orlando Bloom, entre otros.

Por la calidad y veracidad de sus reportajes fue nominado y ganador del premio ASCAP

Neil Strauss también ha contribuido con notas con otros periódicos y revistas como Maxim, Spin, Esquire, Details, The Source y Entertainment weekly. Esto ha ayudado a que Strauss sea cada vez un periodista, autor y escritos cada vez más reconocido.