Patrones y técnicas de seducción

La persuasión la usamos a diario sin darnos cuenta para convencer a los demás. Ahora la vas a usar a cosa hecha hay una verdad que tengo que comentar y es que las personas somos mucho más manipulables de lo que podemos pensar. Todos somos manipulados a diario. Tengo que comentar que la persuasión por definición es el arte de convencer al receptor a través de una argumentación racional y del impacto emocional.
En la seducción y persuasión normalmente se habla mucho de evadir el lado racional y centrarse en comunicar emociones, pero a veces es mejor que eso no sea así, ya que el lado racional hay que convencerlo porque cuando tú decides si quedar con alguien o no, es una decisión racional, y cuando decides si acostarte con alguien o casarte c2016-01-13-22-22-10-1on alguien también es de manera racional, cuando se trata de enamorar es emocional, la clave es combinarlas. Así que es normal que nos digan que no, pero que después no lo vean tan mal, una vez lo racionalizamos, hay que ser persistente en eso consiste los patrones y técnicas de la persuasión y la seducción no es mas que una manera de persuadir. En los libros de seducción no solemos encontrar muchos patrones aunque si muchas técnicas.
Para persuadir en el mundo de la seducción, podemos usar patrones de seducción es importante tener claras tus intenciones, qué es lo que quieres (sexo esa noche, una amante, un trio, etc.). Debes conducir la interacción hacia donde tú desees. La persuasión no es simplemente decir lo primero que se te viene a la cabeza, debes de exponer un tema y hablar sobre esa tema y cosas relacionadas con él, no te pongas a decir que si es mejor hablar inglés o francés o si hace un tiempo nublado nada de palabrería uno de los trucos para ligar es hablar poco, si eso algunos patrones de seducción y persuasión, pero los patrones de seducción no son historias memorizadas ni nada así no estoy a favor de eso, para ligar no es necesario el material enlatado.  Lo de tener labia es decir lo que quieres sin cortarte, no ser un charlatán. Ten unas intenciones quizás puede ser llevarla a una cita le planteas la idea, si te dice que no vete a por otra, si dice que no sabe que más adelante vuelve al rato a proponerla, no te preocupes por ser pesado quizás ella es que no quiera quedar y estás perdiendo el tiempo, o quizás es que no quiere decir que si a la primera, o que no lo tiene seguro, si dice que no te vas, si dice que si perfecto, si no dice ninguna de las dos debes convencerla pero con cuidado a ser manipulado por ella eso ya lo explicare más adelante.
Hablo de la persuasión porque tenemos que conseguir el sí, nuestro objetivo es que nos digan que sí y cuantos menos te esfuerces en conseguirlo mejor, lo bueno es cuando te dicen si a la primera sin tener que persuadir lo más mínimo, otra cosa importante la proposición el que no llora no mama, el que no dice quiero correrme en tu boca seguramente no acaba corriéndose en la boca de nadie. En la persuasión y seducción tenemos patrones y técnicas para dejar  al receptor  todo hecho para que diga si, vale, okay, etc.

Lista de patrones de seducción para persuadir  

Para empezar quiero comentaros que con los patrones  seducción o persuasión  no vamos a enamorar a una mujer locamente para eso mejor mirar esta entrada, estos patrones solo son para persuadir y seducir:

Es bueno: Esto consiste en decir “es bueno” antes de la frase a la que quieres que tu receptor te diga sí. Ejemplo: Es bueno dejarse conocer y conocer a otras personas.
La razón por la que este patrón para seducir  funciona, es que las personas siempre tenemos un gran dilema entre lo que es bueno y lo que es malo, aunque en realidad es totalmente relativo; lo que para mí es malo, para ti puede ser bueno. Entonces al decirle a alguien que es bueno la mayoría de las veces esa persona no se para a discutir si de verdad es bueno o no, simplemente asumes que llevas razón. Siempre que no digas algún disparate sin sentido después de decir “es bueno” si yo te digo: “Es bueno consumir cocaína”, lo más seguro es que me respondas que no.
Imagínate: Este es uno de los mejores patrones para seducir al decir “imagínate” estás jugando con la mente de la otra persona. Normalmente las personas no hacemos nada sin habernos imaginado antes haciendo eso. Si te das cuenta, esto también aparece en la TV y los vendedores lo dicen mucho, “imagina que un robot limpie la casa por ti” y esas patrañas…  Ejemplo: “Imagínate que ahora vamos a tener sexo y resulta que la tengo muy chica o que me corro demasiado rápido”. “Imagínate que tomándonos un café te das cuenta de que soy el mejor tipo que conociste nunca ¿Que pasa entonces si no te das el placer?”
¿Te atreves? ¿Te animas?: Cualquier pregunta que implique un desafío también es un patrón de seducción para persuadir, que puede servir para embaucar y seducir.  Ejemplo: ¿Te animas a contarme alguna fantasía sexual tuya?

Estos son los patrones de seducción mas sencillos y efectivos, si quieres mejorar acóplalos en tu vocabulario, con esto ligaras mas.

  

Artículos relacionados: