Para seducir importante estar con una actitud relajada y lo más importante divertirse. La seducción femenina es una poderosa arma que una mujer puede utilizar para lograr su objetivo; enamorar al hombre que desea.

Cada mujer posee características distintas de seducción de las que puede sacar partido a la hora de seducir a un hombre.

Ejemplos de características para la seducción femenina

  • La Mirada es un arma de seducción letal, con la mirada podemos comunicar muchas cosas desde el deseo más profundo y animal hasta la timidez, así que aprende a seducir con tu mirada con un maquillaje sencillo que la resalte así tendrás un punto a favor en la seducción, en el post enamorar con la mirada podéis ver un gran ejemplo.
  • La Sonrisa, una tierna y espontanea sonrisa acompañada por la ocasión correcta puede ser el gatillo que impulse a un hombre a fijar su atención sobre ti.
  • El Aroma, otra gran arma de seducción sobre todo en las mujeres, este dato en particular es importante porque el cerebro puede asociar sensaciones y recuerdos con los aromas así que si asocias tu agradable presencia con tu aroma un perfume esto puede anticipar a la persona que te gusta a permanecer con expectación mientras te aproximas; otro punto a favor es que refleja limpieza y buena salud.
  • Como te vistes, la forma de vestirte y arreglarte dirá mucho de tus intenciones, y para seducir no necesitas grandes escotes o minifaldas que no dejen nada a la imaginación. Los hombres son muy visuales por lo tanto procura ser equilibrada y no verte vulgar sino insinuar con suspicacia para atraer su atención.
  • Inteligencia y elegancia, para muchos hombres una mujer culta e instruida es siempre atractiva sobre todo si deseas una relación duradera porque de esa forma lograras conservar lo que quieres a quien quieres seducir para enamorar, si quieres te dejo frases de seducción, frases para enamorar y frases para ligar con un chico que te pueden servir de complemento a este post.

 

  

Artículos relacionados: