[yasr_overall_rating size=”medium”]

La prueba social, persuasión para seducir

La prueba social es una técnica de persuasión que se usa tanto para embaucar, seducir a mujeres o  márquetin. A partir de los “errores de lógica”, en „El arte de pensar‟ el escritor alemán Rolf Dobelli invita a no dejarse llevar por lo que hacen las mayorías. Dice: me comporto correctamente si me comporto como los otros. Dicho de otro modo: cuantas más personas encuentran correcta una idea, más correcta es esa idea, lo que por supuesto es absurdo. La “prueba social”. La gente hará aquellas cosas que vea que otra gente hace. Por ejemplo, en un experimento: Un grupo de personas rodearon a 2 mendigos actores,  y uno tocaba una armónica sin  saber tocar un grupo de 10 actores los rodearon para ver a uno tocar la armónica en menos de 20 minutos había unas 40 personas allí mirando a los mendigos solamente porque si a los 10 les gustaba seria por algo, al igual que este experimento se han hecho varios muy parecidos. La prueba social es como un defecto que tenemos los humanos, de esa manera nos torean fácilmente, pero podemos ser nosotros los toreros. Desde que me dedico a la seducción, pocas cosas le he visto tantísimos resultados como a la prueba social para seducir mujeres. Es una técnica estrella para ligar

La prueba social en la seducción:

En la seducción se conocen 2 tipos principales de prueba social es un tema muy hablado en los libros de seducción pero si tu no has leído muchos libros te muestro los tipos de  prueba social en  la seducción:

  1. Alianzas sociales: Se refiere a tus círculos de contactos, muchos amigos, amigos con valor social a ser posible, si fueras amigo de un famoso ganarías muchos puntos, si el esta contigo es porque algo bueno tienes que tener para que haya gente detrás tuya.
  2. Preselección: Esta prueba social de seducción  es más compleja y más efectiva, la explico para el que no la sepa, se basa en tener mujeres interesadas en ti. Cuando una mujer ve que otras mujeres se interesan sexualmente por ti, ella pensara: ¿Por que será eso?  ¿Qué tendrá este hombre? Tengo curiosidad, la preselección es uno de los interruptores  sexuales mas efectivos en el mundo de la seducción junto con la confianza, desde una monja asta una prostituta.

Ejemplos de prueba social: La preselección de mujeres

  1. En un colegio hay un chico que le gusta a 4 niñas y en poco tiempo ese niño acaba gustándole a medio instituto solo por la prueba social aplicada a seducción.
  2. Otro ejemplo de esto, son los actores famosos, de golpe uno se hace un sex-symbol eso quiere decir que tiene preselección y pasa a gustarle a todas, todas las niñas llevaran su foto al colegio en la carpeta simplemente porque le gusta a las demás, absurdo, la prueba social es totalmente absurda pero lo comparto con mis lectores para que le saquen provecho a la curiosa prueba social, que no falte la buena vibra. Con una fuerte prueba social podrás enamorar a muchas mujeres. Si con esto te quedaste corto puedes seguir informándote aquí en e articulo Patrones y técnicas seducción con este link saldrás mas formado.