Muchas veces no nos salen las palabras, por más fuerte que sea el sentimiento, muchas veces el amor es algo que se demuestra, no se dice. Está esta chica, que nos vuelve locos desde hace muchísimo tiempo, con la que los días pasan más rápidos, con la que ningún día es aburrido, con quien queremos crear un hogar, con la que fantaseamos como seria nuestros hijos con ella, a quien queremos darle lo mejor que pueda tener en la vida porque ella ya hizo que tu vida fuese lo mejor que puede ser. Pero en muchos casos, los hombres no somos los más elocuentes o incluso los más románticos por más que adoremos a esta persona.
Es por esto que hoy te traemos unas cuantas frases románticas para que se las dediques a tu pareja y le demuestres cuanto le importas:

 

Palabras para declararme a mi novia

Tu boca no tiene alas, pero cada vez que me besas es como si volara.
Te amo desde el principio de tu vida hasta el final de tu historia.
Pregúntale a la luna ella me ha visto noches enteras pensando en ti.
Para mí un pedacito de tus labios es un pedacito del cielo.
¿Cómo podría olvidarte si contigo toque el cielo?
Tengo tantas cosas que decirte a la cara y otras tantas al oído.
De ti me gustan hasta esas cosas que no soporto de los demás.
para mi es imposible no pensar en ti al despertar, si pensando en ti me dormí.

 

Curiosidades en cuanto a las palabras de amor para declararse
El principal error que se observan en muchos hombres, es que lo intentan muy poco o por el contrario lo intentan demasiado, fuerzan las palabras para que suene a algo o a alguien que no son, pero debemos tener en cuenta algo: si ella ya de por sí está contigo y sigue contigo, es porque algo ve y sigue viendo en ti, explota eso, por más trillado que suene, se tú mismo, simplemente dile lo que sientes y siempre has sentido por ella, has las cosas y las palabras lo más naturales posibles, si así la enamoraste, así la mantendrás.
Tienes que hacerla sentir cuanto le importas, tienes que hacerla sentir querida, deseada, hermosa, que sienta que para tus ojos no hay otra mujer en el mundo más bella e importante que ella, elógiala, bésala y abrázala siempre que tengas la oportunidad (ojo, siempre y cuando ella este cómoda, no todas las personas son más afectivas que otras, si esto último se le hace incomodo, más bien lograras lo opuesto a enamorarla). Pero más allá de besos, caricias y halagos, interésate en su vida, pregúntale de su trabajo o sus estudios, aprende sus secretos más íntimos, escuchas sus historias, sus relatos, presta atención a sus pasiones, las cosas que ama y odia. No hay nada más importante para una mujer, que sentirse querida y que alguien la apoya. Estos son verdaderos consejos para lograr que tu relación pase la prueba del tiempo.