¿Buscas cada día enamorar a esa persona que tanto te gusta, y no eres bueno con las frases de amor? ¡No te preocupes! Tú mismo puedes demostrar lo que sientes a tu pareja o a esa persona especial que tanto anhelas conquistar con simples palabras de amor cortas para tu ex que aquí encontrarás.

Si no se te viene ninguna idea a la mente para conquistar a esa persona que deseas tener a tu lado, te recomendamos palabras de amor que describan un sentimiento real profundo hacia esa persona, con palabras de amor como:

  • Tú eres el verdadero tesoro que deseo guardar en mi vida.
  • Piérdete en mí, lo peor que puede pasar es que te ame de por vida…
  • Solo dame la oportunidad de tenerte, que yo me encargo de que valga la pena…
  • Forjemos un futuro juntos, y disfrutemos un maravilloso viaje.

    Palabras de amor cortas para tu ex pareja

    Para mantener una relación de pareja llena de amor, felicidad y estabilidad es indispensable el cortejo continuo, demostrar tanto con hechos como con palabras de amor el privilegio de tener a la persona que te hace feliz.

    El amor se demuestra todos los días y ¿Qué mejor que con unas palabras de amor para mantener la chispa en tu relación? Aquí te dejamos unas palabras de amor cortas para tu ex para mantener a tu pareja locamente enamorada.

    Cuando te conocí, creí un amigo encontrar pero nunca pensé que yo de ti me iba a enamorar. Daría todo por un abrazo tuyo, para demostrarte lo que mi alma quiere decirte porque mi boca no lo sabe expresar. Contigo desearía escribir nuestra historia sin fin.

  • Tú eres y serás siempre mi más bonita historia de amor.