Palabras de amor cortas para tinder

¿Cuántas veces has intentado llamar la atención de esa persona especial con textos largos y aburridos demostrando amor? Al momento creemos que estamos ganando una batalla, pero te has puesto a pensar ¿qué consideran la otra persona sobre esto? ¿Se sentirá bien leyendo que el cielo es azul porque su cara ilumina el cielo que hoy brilla?
Si bien es cierto que existen mujeres u hombres en la red  social tinder que les encanta pasar horas y horas leyendo esos largos textos de amor, existen otros que aunque aman el romanticismo odian la cursilería, y te preguntaras ¿no es lo mismo? Pues no, puedes ser amoroso y detallista sin asfixiar a esa persona que quieres conquistar o que ya tienes y no la quieres perder.

 

Menos es más a la hora de elegir palabras de amor tinder.

Es difícil conseguir a una mujer en tinder que no le guste sentirse querida a través de palabras tinder, acciones y sobre todo detalles. Por supuesto que nos encanta escuchar a esa persona diciendo frases de amor dedicadas a nosotras, pero te recomendamos que no seas poeta a menos de que sí lo seas, pues en el intento de conquistar puedes terminar alejando a esa persona.
“Te amo” “te extraño” “te necesito” “No dejo de pensarte” son posiblemente las frases más usadas pero seguro la que más llegan al corazón. Pues con palabras de amor cortas permitirás que la imaginación de ambos viaje a través de eso que llaman amor.

 

No mueras en el intento.

Estar enamorado y ser correspondido es sin duda uno de los mejores sentimientos que puedan existir, es por eso que te invitamos a vivir y no amargar el sentimiento, a ser romántico pero no asfixiante, a dar pero no a dejarlo todo, te invitamos a recordarle a esa mujer/hombre con palabras de amor cortas cuán importante es para ti, eso sí, sin olvidarte que importante eres tú también para que esa relación funcione.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*