Conoce quien es el seductor Mistery, creador de los actuales Love Systems

Erik James Horvat-Marković mejor conocido como Mistery nacido el 24 de septiembre de 1971 en la ciudad de Toronto Canadá. Es un escritor y artista de ligue (Pickup artist, en inglés) y animador canadiense. Es pionero en la comunidad de seducción en Internet hasta tal punto que lo incluyeron en el libro de ficción  The Game: Penetrating the Secret Society of Pickup Artists, best-seller traducido al español como el método. Escrito por uno de sus estudiantes y amigo, Neil Strauss.

Historia del seductor mystery

Pero Mistery no siempre fue un gran seductor, se consideran a sí mismo “madurador tardío” porque hasta sus  23 años todavía jugaba Dungeins and dragons como un nerd adolescente.

 

Un día se cansó de los videojuegos y decidido a conquistar mujeres Mistery salió de su capullo (su cuarto) decidido a amar y ser amado por las mujeres. Se paseó noche tras noche por clubes, discotecas y bares tratando de conquistar a chicas la misma noche en que las conocía.

 

A lo largo de 10 años ya había tenido muchísima experiencia, y muchos muchos errores que le habían enseñado que no tenía que hacer para conquistar a una mujer en una misma noche. Con todo este conocimiento Mistery creo su método Mistery Method lo que actualmente se conoce como Love Systems.

Observó cómo actúan las personas durante sus primeras semanas de noviazgo, combinando lo que observó con diversas teorías de psicología evolucionista, creo técnicas diseñadas para ayudar a hombres tímidos y sin mucho conocimiento de seducción a mejorar sus relaciones amistosas con las mujeres y que así puedan tener una oportunidad en estar en una relación más íntima con ellas.

 

El seductor Mistery enseñó este método a su amigo Neil Strauss (wingman) y finalmente se convirtió el mismo en mentor para una gran comunidad de hombres, a los que les faltaba aprender cómo tratar, hablarle y seducir a una mujer para conquistarla en una noche.

  

Artículos relacionados: