Para ligar con una chica o con un chico recurrimos a todos los recursos necesarios para que se sientan atraídas hacia uno, desde gestos faciales, chistes, miradas, halagos, frases bonitas, accionamos a hacer cualquier tipo de cosas para captar su atención, pero, hay un recurso que puede simplificar todo como lo es una Mirada seductora y sexy, si esto es muy atractivo sin duda alguna, con la mirada sexy podemos demostrar mas de lo que creen. Conoce como poder realizar una mirada seductora y sexy y abrevia palabras y hechos.

¿Por qué miradas seductoras y sexys?

Una mirada así de seductora y sexy es una mirada que impacta y puede exitar a la otra persona, son un arma de fuego en el mundo de la seducción, tener cuidado con las miradas y no abuséis de ellas.

Tipos de miradas sexys y seductoras

  • Una mirada segura. Demuestra con tu mirada seguridad, que tus ojos sea hipnóticos, una mirada acompañada de una gestualidad serio, que capte el interés de esa chica. Una de las mejores miradas seductoras y sexys, hacer una mirada como si lo hicieras para una portada le suma muchos puntos de atracción.
  • Una mirada simpática. También puedes reflejar una mirada mas alegre, acompañada de una sonrisa encantadora, para ellas no hay nada mas tierno que las miren mientras sonríes, y así poder seducirla mas fácil.
  • Una Mirada Pícara. Seduce con facilidad haciendo una mirada neutro, con algo de seriedad y alegría, acompañándolo con gestos como morderte los labios o lamiéndote los labios con la lengua. Este sin duda es una mirada muy seductora y sexy.

Practica tus miradas en un espejo o con la ayuda de una mujer que te puede ayudar y aconsejar, y perfecciona tu carisma para que puedas utilizar una mirada seductora y sexy y captar su atención para que se te facilite el momento de ligar.

Otras armas seductoras y sexys

 

http://seduccionpicara.com/como-enamorar-a-una-mujer-en-la-primera-cita/

 

http://seduccionpicara.com/lectura-en-frio-seduccion/

 

http://seduccionpicara.com/como-ligar-en-instagram/

 

http://seduccionpicara.com/como-ignorar-a-una-mujer/

 

http://seduccionpicara.com/como-ignorar-a-un-hombre/

 

  

Artículos relacionados: