Metodo directo o indirecto seduccion

metodo directo seduccion

¿Método directo o indirecto?

Muchos se preguntan si es mejor usar un método de seducción directo o indirecto. La respuesta es sencilla, vamos a explicar los dos.

Método directo: 

La mayoría de los libros de seducción tienen un método mas indirecto que directo y el gran defecto que muchos de los hombres tienen por culpa de los libros indirectos, es que siempre tratan de impresionar a las mujeres. No hay algo más atractivo que un hombre que no haga nada en especial por tratar de llamar la atención de una chica. Eso subcomunica que te valoras mas a ti mismo que a ella, esa es un de las grandes ventajas del método de seducción directo . Si intentas demostrar algo a una chica ella va a darse cuenta de que buscas su aprobación. Con el Método directo o juego directo vas al grano, por lo cual no pierdes el tiempo haciendo el idiota, ligar no es hacer el idiota, muestras un par de pelotas lo cual te da valor. No te andes con rodeos, Si lo que se busca es eficiencia, el método directo es para ti.  Si te rechazan lo harán rápido y en poco tiempo puedes volver a hablar con otra. El método directo es una poderosa manera de conocer mujeres, ya que es muy auténtico y requiere que el PUA se muestre invulnerable al rechazo (no reactivo) lo que es atractivo. El método directo  puede ahorrarte perder el tiempo en muchísimas interacciones que no van a ninguna parte. Sin embargo, calibrado incorrectamente, el método directo puede llegar a provocar parecer necesitado pero no es razón para que te asuste practicarlo, el método directo puede llegar a ser tan atractivo que cause excitación en la mujer.

Método indirecto:

EL método indirecto a diferencia total del método directo se basa en ocultar tus intenciones románticas o sexuales para demostrar que eres un tipo con alto valor social, y en caso de que no lo seas, inventarte historias que te hagan parecer guay y mostrar desinterés, para luego coger y mostrar tus intenciones de forma incongruente. Yo solamente recomendaría el método indirecto en la primera frase que le digas. La ventaja del método indirecto es que las chicas te dan su aprobación más fácilmente, la desventaja es que es mucho menos atractivo, porque parece que no tienes suficiente confianza en ti mismo para expresar lo que sientes con respecto a la chica o a la situación. Con el  método directo no consiges aprobación tan fácil pero consiges sexo, cariño, amor con el metodo indirecto puedes estar meses o semanas esperando a ver si la chica cae, incluso también podemos dejar que nos manipulen durante mucho tiempo.

Me parece que a quedado bastante claro que estoy a favor del método directo y en contra del método indirecto, hace años yo estaba a favor del  método indirecto y me hubiera criticado a mi mismo este articulo, pero la realidad es que el método indirecto es complicarse la vida.

Para el método directo lo mejor es juego diurno:

El juego diurno o (daygame) que es  ligar de día, por las calles o centro comerciales, para el juego diurno os recomiendo poneros en calles donde halla mucho tráfico de personas, pero no solo eso, hay partes de la ciudad en la que pasean muchas personas mayores debéis buscar un sitio en donde pasen mujeres. Pero aun así el juego nocturno el método directo es brutal, pero debes de tomar acción rápido y n dejarla reaccionar en este articulo explico el método directo nocturno
En juego diurno tenemos la oportunidad de parar a mujeres solas, por lo cual el método directo  es mucho mas efectivo que el  método indirecto encontrar a una chica sola en una discoteca es mucho más complicado, cuando la chica está sola pasan varias cosas: No se va a preocupar por el criterio de sus amigas, se va a poder abrir mucho más en cosas personales, seguramente va a tener poco tiempo así que lo tenemos que hacer lo más rápido posible, además para el día es recomendable que no estéis más de 10 min con una chica, un set (grupo), que digáis que os vais a trabajar o alguna escusa por la cual pasabais por allí. No queda bien decir estoy ligando con tías por aquí, por otro lado en el día hay una ventaja y es que si nos rechazan podemos entrar a otras, y a otras, y a otras y ninguna se entera de que nos han rechazado.

En la seducción nocturna el método directo sigue siendo mejor, os planteo las opciones: podemos ligar por las calles cercanas a los grupos que va a entrar en las discotecas, allí no hay música así que se escucha mejor, también podéis ligar en discotecas grandes, muy grandes, porque tenemos un problema con las discotecas pequeña, el problema está en que si una disco pequeña hay 4 set de chicas si le entras a uno y te echan, probablemente las demás chicas, verán cómo te rechazaron y eso crea la prueba social negativa, por lo cual es más seguro que te rechacen también los otros grupos, otra cosa importante es no irte a por las que estén mas buenas, de primero puedes entrarle al set que más te mire, charlar un poco con ellas y luego irte a por la que este mejor, en ese caso, la otra vera que tienes preselección a esto se le llama usar peones. De todas formas si visitáis el articulo que te deje antes tines toda la información sobre como hacer un método directo letal es discotecas.

En el juego nocturno el método directo sigue siendo mejor que el  método indirecto pero cuando no hay contacto visual puede ser mejor entrar con una frase indirecta pero lo suyo es no tardar mas de 2 minuto en elegir un objetivo y pasar al método directo.

IMG_20151115_145308-1

El miedo al método directo

El miedo al método directo, es igual a miedo a que  te rechacen.  Esto es muy normal como en la búsqueda de aprovacion social, no les podemos gustar a todo el mundo, no todo el mundo es reciproco, no podemos enamorar a todas las mujeres aunque algunos libros digan que si. En fin hagamos una suposición, más o menos si salgo a ligar a la calle y  muestro mis intenciones puedo llegar tener citas con   1 de cada 8 mujeres, las otras tendrán novio o no les habré causado buena primera impresión bla bla bla, con esto quiero decir que para conseguir una me tienen que rechazar 7 si no me rechazan no me llevo a ninguna, el rechazo es bueno amigo. Hay que tomarlo simplemente como parte del juego., ligar es así. Sacar la valía que tenéis en vuestro interior y practicar el método directo.

 

4 Comments

  1. Desde luego el metodo indirecto sirve para que te den aprovacion solamente aunque tiene razon que la primera frase indirecta puede entrar bien pero ¿que frase usarias?

  2. me encanto tu aporte.. estoy aprendiendo algo de este mundo de seduccion, y estudiando tambien me di cuenta, empezar con metodo indirecto, y rapidamente pasar a metodo directo ayuda un monton, y tambien quita algo de ansiedad que te da el metodo directo, me interesa aprender sobre este tema se bastante, pero nunca esta de mas seguir aprendiendo, perfeccionarse.. salir a la calle y sobretodo diviértete que ella se va a divertir

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. seducción pícara
  2. Como enamorar a una mujer en la primera cita – seducción pícara
  3. ¿Por que el metodo directo en seducción, es tu mejor elección? – seducción pícara

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*