Mejores tecnicas de seduccion

Todos queremos saber, cuales son las mejores técnicas de seducción. Yo os voy a resumir en este articulo, cuales son las mejores técnicas para seducir o enamorar a una mujer. Esto no quiere decir que cuando acabes de leer esto,  ya seas el puto amo. Solo son unas técnicas que dejo aquí, algunos las conoceréis y otros no. En el mundo de la seducción desde los años 1990 existen hombres dedicados a cambiar la vida de otros hombres.

Técnicas básicas de seducción

Abridores de conversación

Un abridor de conversación no es mas, que las primeras palabras que pronunciamos para empezar una conversación metiendo esta en contexto. Existen 3 tipos de abridores de conversación, la pongo la primera porque va acorde, es lo primero que debéis usar los 3 son:

Abridores directos

Abridores indirectos

Abridores situacionales

Mostrar interés, otra técnica básica, es fundamental, seáis directos o indirectos esto es completamente necesario, para eso puedes usar unos piropos ADIS o una argumentación que la cualifique.

Técnicas complicadas de seducción

Las lecturas en frio

Las lecturas en frio a la hora de seducir son una técnica bastante difícil de meter en contexto, si consigues meter una lectura en frio de manera correcta A UNA MONJA SE LE CAERAN LAS BRAGAS  si, si como lo oyes. Las lecturas en frio tienen un resultado milagroso. El efecto Forer fue un estudio que se hizo dándoles a unos concursantes, un test y después entregarles a todos la misma lectura enlatada. La puntuación media fue un 9. A lo que se denomino lecturas en tibio. Para tener mas información de lecturas en frio enlatadas o lecturas en tibio visita este clic en ese caso de que no lo visites te informo de que las lecturas en frio son deducciones que nosotros sacamos de la mujer a través de su forma de vestir, andares, todo tipo de lenguaje no verbal etc. Las lecturas en frio, son complicadas pro merecen la pena.

Negas

Los negas, son otra técnica de seducción diferente. Se les llaman cumplidos negativos, por el nombre os podéis hacer una idea ejemplo: Uh hueles muy rico, como a pescadito frito. Como veis un nega no es para que lo use cualquiera, como la lectura en frio es una técnica complicada. Así que vamos adelante, os paso el link de una lista de negas.

 

1 Trackback / Pingback

  1. Como conquistar a una Mujer rápido – seducción pícara

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*