Crítica al FEMINISMO en seducción. La verdad

Bueno, es hora de hablar de la igualdad entre hombres y mujeres, mas bien esto es una critica al feminismo actual. Soy un hombre y mis lectores son hombres y mujeres. Voy a provocar varias reacciones en los usuarios que lean este articulo, las mujeres pueden actuar de dos maneras y los hombres de otras 2 diferentes. Vamos a ver esto antes de empezar a criticar el feminismo. Un ejemplo que me gusta mucho es el siguiente, el libro de 50 Sombras es el mas leido por mujeres ultimamente y por lo visto se ponen muy guarras leyendolo, el libro trata de un tio que tiene mucha pasta y trata a las tias como esclavas sexuales. A todas las tias le gusta y es el mas vendido, ¿Qué pasa si eso lo escribo yo? ….

Reacciones de las mujeres, sobre todo feministas

1-Pueden leer esto y pensar que soy un machista de mierda etc. etc. No soy machista, solo soy egoísta y para los que no lo sepan todos somos egoístas en mayor o menor grado, lo que importa es el grado de egoísmo.

2-Pueden leer esto y pensar que soy un capullo pero aceptar que tengo razón y no poner ningún comentario jeje.

Reacciones que pueden tener los hombres sobre el feminismo

1- Este tío es el puto amo y tiene razón en lo que dice (da igual si lo sabia o no, hago esto por informar no son clases de seducción ni mucho menos.

2-Este tipo es un machista, misógino al que quiero criticar por youtube o algún foro porque no estoy de acuerdo con lo que dice.

En definitiva con el machismo y el feminismo

Que estoy arto de callarme la boca y no decir lo que pienso, aquí importa una mierda lo que la gente pueda pensar de mi al leer este articulo, escribo lo que me sale del nabo y punto.

Hay países y hay países y como soy de España y nunca viaje a latino america quizás la cosa cambie y no sea exactaamente igual, en ese caso comenta tu punto de vista ahí abajo. La cosa es que en España las mujeres se quejan a día de hoy de la igualdad, pero en realidad saben que tienen el poder y aun así quieren mas, cosas típicas del ser humano, cada uno se aprovecha de lo que quiere.

Las mujeres tienen mas poder legal y de influencia social que los hombres, voy a detallar esto un poco mas.

En poder legal me refiero a que si una mujer se hace un moraton el la cara y dice que fuiste tu, ya te puedes ir gastando 3.000 pavazos en un abogado.

El poder de influencia social lo voy a poner con un experimento social de los que podéis encontrar en youtube a diestro y sientro, por ejemplo una mujer le toca el culo a un hombre por la calle y de 10 hombres ninguno reacciona mal. Pero un hombre le toca el culo a una mujer por la calle y sale hasta en el telediario como un abusador sexual que debe estar años en la cárcel.

Si un hombre le pega a una mujer es un delito grave y viceversa un delito leve, cual cosa se puede entender ya que el hombre por genética es mas fuerte.

Una mujer en la feria de Málaga (España) le hizo un trabajo 4 tíos mientras la grababan en vídeo, por miedo a los prejuicios de ue piensen que es una guarra lo denuncia como violación y luego se demuestra que es mentira porque en el vídeo se ve claramente como jala. Al final la cosa acaba en que a ella le caen 10 meses de cárcel y no entra porque el mínimo son 2 años pero ella a los 4 tipos les podía haber buscado 10 años a cada uno 40, lo que hizo esta peor que una muerte, les arruina la vida.

 

 

 

Bueno si con este vídeo te parece poca critica para el machismo, podría tirarme aquí contando mil historias sobre mujeres que se aprovechan de los hombres de mil maneras diferentes, todos los rollos pagafantas etc. etc. etc.

Que el feminismo ya no busca igualdad, por ejemplo ayer hicieron encargado de un puticlub a un amigo mio, me llegue por allí a que me invitara a copas, cual cosa me arrepiento porque estoy todavía con resaca. Bueno me ando por las ramas y no hablo de la superioridad que se tienen creída la mayoría de las mujeres. Llega una tipa y me toca la polla me dice que subamos para arriba, así mas directa imposible, le pregunto que vamos a hacer y me dice que ya arriba me cuenta xdtócate los huevos pago 70 euros media hora y luego arriba hacemos lo que ella diga jejeje lógicamente le digo que no ella me dice ¿pero me has visto? y se da media vuelta bueno.. bueno.

En fin no puedo dar instrucciones especificas sobre como evitar esto, solamente es un articulo informativo vosotros ya os lo planteáis me podrían meter en cárcel por dar clases de machismo o algo así aquí dejo otro vídeo rápido para que veáis.

 

Si, ya se todos estos vídeos parece que los a grabado un tio, y nosotros solo miramos por nosotros, pero en realidad las mujeres utilizan el feminismo para aprovecharse de los hombres, otro ejemplo es esta chica de aquí que esta en contra del feminismo y de verdad parece que lucha por la igualdad, pero esta en ingles.

 

El escandalo Game over y Alvaro Reyes

Bueno yo creo que sabrás quien es alvaro reyes y si no lo sabes pues yo te explico, es un tipo seductor que tiene muchos videos ligando con chicas y da clases de seducción a unos 300 paveles, que si se puede ver como una estafa pero la gente lo paga porque quiere así que es un negocio en regla, van estas tipas feminazis que son como feninistas extremas y le joden el pleno taller que vale miles de pavos. Le llegan a decir que es persona no hongrata en madrid haber quien coño se creen estas tias para decir esto, si solo son unas pocas reprimidas a las que un novio le trato mal, me cago en las feminazis estas que vengan a mi casa a quejarse de este artículo que les saco a los perros, vaya vaya la que liaron menudas pendejas.

Bueno espero que la critica al feminismo o feminazis o como querais llamar se merezca un comentario, creo que si que esta currado.

2 Comments

  1. Deja de beber, o hazlo después de escribir, no antes. Si tienes hermanas, te deben desptwciat bastante, pero claro, tu, como reyes y muchos de los que os envidian, o no os conocen, o son hijos únicos, putero

  2. Hay que tenerse una sobre-estima ridículamente exagerada para pensar que alguien va a considerar “el puto amo” a alguien que da una opinión de mierda sobre un movimiento del que no tiene ni la más mínima idea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*