En la opinión popular el Macho Alfa es aquel que tiene una actitud recia arrogante y llena de prepotencia que muestra una seguridad tal que todos lo admirar y se sienten intrínsecamente atraídos, tanto por las mujeres como por quienes lo admiran, mas sin embargo a lo largo de la historia la típica forma o estereotipo de macho alfa ha ido cambiando y evolucionando sobre todo por el entendimiento psicológico del comportamiento humano a nivel de sociedad, por eso saco otro artículo para enseñar a ser un macho alfa. En el anterior enlace podéis conocer más a fondo con ser un macho alfa por si este te sabe a poco cuando termines de leerlo.

Por lo general piensan que con imponerse muchos hombres pueden demostrar ser el macho alfa pero la realidad es que las mujeres desean que las escuchen y las tomen en cuenta sobre todo a la hora de tomar decisiones. Las mujeres tienen el deseo de ser escuchadas. Por ende un macho alfa debe ser alguien a quien respeten no alguien que les de miedo.

¿Cómo ser un Macho Alfa?

Lo cierto es que no hay una conducta específica pero si podemos recomendar lo siguiente:

Tomar la Iniciativa, de forma espontanea con madures y clase puedes demostrar tomar la incitativa a la hora de presentarte, procurar ser el primero en estrechar la mano de alguien, si existe la ocasión en la que deban hablar en público ofrecerte de forma confiada presentarte y hablar a nombre de todos.

Dominar el arte de la conversación, un verdadero macho alfa sabe seducir con palabras y sabe   enamorar con acciones, entonces cuando tienes una actitud de buen humor y divertida puedes llevar a cabo conversaciones de calidad, también debes tomar en cuenta como reaccionas ante diversas situaciones un macho alfa lo hace con madurez pero con autodominio y una actitud positiva, seductora y divertida.