[yasr_overall_rating size=”small”] Muchas veces se dice en la seducción que para usar abridores de conversación muy directos hay que tener bastante experiencia o ser muy guapos. No hay que ser guapo ni tampoco ser un maquina. Hay que tener en cuenta una serie de pilares que requieren algo de experiencia, si quieres tener un estilo de seducción muy directo y poder usar abridores de conversación muy directos obteniendo un buen resultado tendrás que desarrollar los pilares que cito a continuación:

Los aros psicológicos después de abridor

La teoría de los aros psicológicos es  difícil de explicar al máximo, en este post esta explicada pero no del todo, porque para que alguien lo comprenda habría que ponerle mil ejemplos. Es muy importante a la hora de usar abridores muy directos. En casi toda conversación que tenemos con familia, amigos  y mujeres hay aros psicológicos inconscientes o conscientes. La solución a esto es ir analizando todos los aros vista infinito y cuando en tu recuerdo hay muchos ejemplos pues ya lo tienes pillado.

Identificar un aro después del abridor

A la hora de soltar nuestros abridores es normal que nos pongan un aro psicológico, entonces si quieres ser muy directo debes ser capaz de reconocerlos. Esto te vale porque por un lado ni esta bien perder el tiempo con mujeres que te están rechazando, ni tampoco rechazar a la que te pone un aro después del abridor de conversación, Perderías una buena posibilidad.

¿Qué tiene que ver con el abridor directo?

Cuando se usan abridores muy directos, tipo sexuales debéis saber que las mujeres tienen poco tiempo de reacción y aunque algunas contestaran bien otras cogerán y te podrán aros psicológicos casi de manera inconsciente aunque realmente ella puede estar interesada en ti. Entonces a la hora de usar abridores de conversación muy directos deberías de profundizar en tus habilidades con los aros psicológicos, con eso conseguirás los máximos resultados.

http://seduccionpicara.com/frases-de-seduccion/

http://seduccionpicara.com/como-enamorar-a-una-mujer/

http://seduccionpicara.com/libros-de-seduccion-para-seducir-mujeres/

  

Artículos relacionados: