lista de negas para seducir

Los negas son una muy buena arma para seducir mujeres, aunque debemos tener cuidado con ellas ya que muchas veces los negas o cumplidos negativos pueden ofender.

Hay tres principales motivos por los que un nega puede crear atracción, estos motivos son:

1 Demuestra que no eres reactivo, que no tienes miedo a decirle sus cosas malas, por lo cual demuestra confianza.

2 Crea desinterés, el desinterés  puede crear interés, pero esto solo  cuando ya hay un interés. Yo recomiendo empezar a usar los negas cuando la mujer ya esta interesada, un típico error de novato es usar los negas para empezar a crear la atracción sexual.

3 El nega baja el valor de la mujer, la mujer espera cumplidos, no espera cumplido negativos sobre todo si es guapa. Al bajar su valor ella te vera por encima suya.

Pero el tener que utilizar negas para seducir a mujeres puede ser una señal de que no te ves como un potencial compañero sexual para ella, por este motivo ella nunca debe pensar que la estas negeando debe parecer mas natural. Ala vez puedes dar una imagen de chico malo

Podemos clasificar varios tipos de negas en la seducción:

Nega Escopetazo: Es aquel que se lleva a cabo haciendo un comentario, gesto, acción etc. que deja claro nuestro desinterés sexual frente al Objetivo. No es percibido como  un ataque personal, pero da a entender que no vemos a la mujer como una compañera  sexual potencial.

Nega de Francotirador: También es como el  anterior en cuanto a que parece sincero. Sin embargo, se centra en alguno de los defectos potenciales de la mujer. Es decir, no muestra un desinterés general. La idea es hacerla sentir que ha hecho algo mal por lo cual no te atrae tanto o a perdido tu confianza. Esto hará más fácil, que se pregunte si tenemos una buena impresión de ella o no, favoreciendo así el que se vea arrastrada al Marco de que tiene que cualificarse.

Nega Juguetón: Se trata de flirteo abierto, de meternos con ella con una actitud atrevida o arrogante, pero siempre juguetona. Es decir, tratamos de tomarle el pelo, esta técnica surgió a raíz del libro duplica tus citas de David DeAngelo también conocido en la comunidad de seducción. David DeAngelo lo que nos proponía en su libro era jugar con la arrogancia mezclada con el sentido del humor para crear atracción, aunque yo no pienso que se deba de ser ni arrogante ni gracioso

Así que os voy a dejar amigos míos, una lista con los mejores negas del momento, nuevos de 2015.


Aquí tenéis la lista de los mejores negas:

  1. Me gusta mucho tu camisa. ¿Seguro que están a la moda ese estilo verdad? Creo que he visto la misma varias veces en esta semana, llevas la misma ropa que todo el mundo.
  2. Con ese corte de pelo me recuerdas a Amy Winehouse en su mala época. 
  3. Tienes la cuarta sonrisa más bonita que he visto esta noche
  4. Me encanta como se mueve tu nariz cuando hablas. Seguro que nadie te había dicho eso antes.
  5. ¡Qué ojos más bonitos tienes! (se acerca más al chico/a) ¡Tienes uno más pequeño que otro!
  6. Eres muy borde para llevar unos zapatos tan chulos…
  7. ¿Qué te gustaria estudiar cuando termines el cole?
  8. Tienes los dientes manchados de pintalabios.
  9. Perdona pero tienes una legaña ¿Te importa quitártela?
  10. Que uñas tan bonitas ¿Son de verdad?…Bueno aun así dan el pego.
  11. Que ojos mas bonitos, aunque me gusta mas el derecho.

Espero que esta gran lista de negas te sirva para fortalecer tu juego, y recuerda no uses los cumplidos negativos para empezar a crear atracción, sino para amplificar esa misma.

Los negas empezaron a conocerse en el mundo de la seducción gracias a mystery. Hay que tener claro que no deben hacer lo que hacen los otros hombres, ya que haciéndolo no van a ser escasos y mucho menos a representar un reto para ellas.

Saben ¿Cuántas veces es abordada una mujer muy atractiva?, si es abordada dos veces al día, esto nos da que para un período de tres años pueden ser abordadas una barbaridad de veces además si están demasiado buenas se puede duplicar la cifra

Aparte de negas tenemos otras maneras de desmarcarnos del resto de hombres una de ellas seria utilizando preguntas y afirmaciones poco escuchadas:

¿De que color son tus ojos?

¿Ese es tu color de pelo natural?

¿Estas aquí solo para chatear o de verdad quieres conocer a alguien?

¿Estas enamorada? (Con esta pregunta calibramos reciprocidad)

No es por parecer grosero pero tienes unos pechos impresionantes.

Tienes una mirada muy provocativa.

¿Te sientes falta de cariño?

Me has impactado y quiero saberlo todo de ti.

Quiero estar dentro de ti.

También podemos usar lecturas en frio, otra manera seria mostrar nuestras intenciones de manera clara.

Hay pocas cosas más atractivas que un hombre que sabe lo que quiere y lo pide. Por ese motivo otra manera de desmarcarnos y mejor que los negas podría ser mostrar intenciones claras, asi mostramos mucho valor y al mezclarlo con negas creamos lo que se conoce como push-pull. Para eso podrías probar con la lista de negas.

La mayoría de hombres dicen que buscan amistad y lo que surja, que solo buscan hablar un buen rato y ver si surge alguna amiga, otros dicen que están buscando amistad, esto hay que dejar de hacerlo, es inútil, contraproducente y no deja claras tus intenciones, demuestra inseguridad y falsedad.

Otra manera efectiva como los negas seria empezar a aprender PNL gratis para eso tengo esta otra web para los que no sepan que es la PNL se lo explico en breve. La programación neurolingüística  es un modelo de comunicación interpersonal y desarrollo personal que se ocupa fundamentalmente de la relación entre los comportamientos exitosos y las experiencias subjetivas. creada por Richard Bandler y John Grinder  en  los años 1970.

No dar explicaciones, ellas muchas veces nos ponen aros para que les demos explicaciones, lo cual nos hace menos atractivos, cada vez que vayáis a dar explicaciones por algo haceros la pregunta ¿Es realmente necesario?

Si no fuera realmente necesario debéis ahorraros todas esas explicaciones eso os hace mucho menos atractivos.

Cada vez que usamos un nega estamos auto descalificándonos o descalificándola a ella por eso los negas forman parte de lo que se conoce como falsa auto descalificación.

No toda auto descalificación debe ser un nega aquí os voy a dejar una lista de auto descalificaciones con las que también podéis usar seducir y tienen la misma relevancia que los nega bajan el valor de la mujer.

Descalificaciones que no son negas

  1. Eres adorable, te voy a adoptar como hermana pequeña.( Esta auto descalificación deja a entender que no la ves como una posible pareja sexual. Esto puede complicarte el juego por culpa de la incongruencia, si le das a entender que no te atrae nada no suele tener mucho sentido que luego quieras liarte con ella, si os fijáis tiene la misma función que el nega)
  2. Somos demasiados parecidos para estar juntos, tu no te tragarías mis idioteces ni yo las tuyas.
  3. Creo que podríamos llegar a ser buenos amigos.
  4. No eres mi tipo.(Esto es un demarcador ya es el colmo de las auto descalificaciones, no la recomiendo porque se te puede volver incongruente si luego muestras interés, mejor negas.

Como veis esto actúa al igual que los negas de descalificador pero la diferencia es que no nos metemos con ella.

 

  

Artículos relacionados: