Vamos otra vez con la seducción online, ligar n internet cada vez esta mas de moda. Antes de emprender esta aventura, debes pararte un poco en crearte un buen perfil, un perfil personal, con información interesante, puedes contar lo que te gusta hacer, siempre que no sea nada friki, eso déjalo para más adelante, hobbies, aficiones (siempre que sean normales), cuanta un poco que es lo que buscas, pero no describir a tu chica ideal, ojo!, eso debes dejarlo un poco de lado, céntrate en escribir lo que buscas en relación a su personalidad.

Atención! Ni se te ocurra colgar una fotografía en la que salgas desnudo, únicamente conseguirás que se rían de ti, y ese no es el objetivo.

Una vez hecho lo principal, aquí tienes unos consejos para lanzarte a la aventura:

Tips para ligar por internet

1. Siempre que hables con una chica no seas mentiroso, impresionarla con mentiras no servirá a corto plazo, empezar diciendo que trabajas en Apple como CEO, no es buena idea.

2. Contarle que eres un santo, generoso y responsable, tampoco funcionará, debes recordar que la mejor forma de impresionarla es tratando de no hacerlo, la humildad es una cualidad que les gusta a las mujeres.

3. Si decides comentarle que en la vida no tienes suerte en el amor y que recurres a internet como último recurso, debes echar el freno, mejor, resalta tus cualidades y dile que no tienes tiempo suficiente para salir y conocer gente.

4. El sentido del humor es una cualidad muy apreciada por las mujeres, intenta ser gracioso pero sin ser muy pesado, esto creará un ambiente de confianza, si te gusta y quieres intentarlo con alguna chica en especial, hazla pasar un momento agradable.

5. Demuéstrale que te sientes feliz, que eres una persona extrovertida, deportista y que te gustaría salir mas a menudo con tus amigos, aunque este ocupado con tu negocio, trabajo, tus viajes (si los haces) o lo que sea, interesante y que de una conversación distendida.

6 Elige una buen red social, para ligar por internet podemos optar a ligar en Badoo, Tinder o alguna red social que no sea de citas como Facebook y twitter.

7. Otro paso importante a la hora de ligar por internet son los abridores de conversación, supongo que ya sabrás lo que son, debemos elegir un abridor que sea original pero sin pasarse.

Y esto es todo, en próximos artículos tocaremos más este tema. Mucha suerte!

 

 

  

Artículos relacionados: