El uso del Wasap se ha convertido en una de las mejores herramientas e ideal a la hora de pretender ligar con una persona, la cantidad de personas que podrás conocer son increíbles y aun más con la facilidad de poder selección el tipo de persona que más te guste.

Una de las aplicaciones más usadas para el lingoteo es el Wasap y con las herramientas que te brinda podrás  aprovechar las oportunidades para ligar con la chica o chico que te guste, también puedes probar ligar en jaumo, lovoo, tinder, discotecas etc.

SI quieres tener suerte y ligar con alguien por medio de Wasap sigue los consejos que te daremos y te convertirás en todo un seductor.

Tu personalidad en Wasap                      

Aquí suele verse diferencia entre lo que somos en nuestra vida cotidiana y lo que demostramos en Wasap, si tu intención es ligar con alguien no mientas y tengas actitudes que no demostraras en persona, aprovecha este medio para demostrar lo mejor de ti y cautivar a esa chica que te gusta.

Usa las herramientas de Wasap

Ligar por Wasap tiene sus ventajas podrás demostrar varios aspectos de ti y ser divertido así que aprovéchalo y cautiva a esa persona  por medio del envió de fotos, canciones, videos que sean de interés general para intensificar tu personalidad en ella y recuerda una imagen o canción vale más que mil palabras así que es cuestión de que seas astuto y transmitas tus ideas por las distintas herramientas que Wasap te ofrece.

Diferencia nuestra conversación de los demás

No hay nada pero que entablar una conversación con alguien y termine siendo más de los mismo, si buscar ligar por Wasap te recomendamos que seas único hazle sentir a esa persona la diferencia y que no eres otro más del monto.

Wasap te brindar herramientas para que tu conversación sea más interactiva y con entretenimientos usas tus técnicas más estas herramientas y lograras llamar la atención, se reservado a la hora de conversar y siempre guarda un as bajo la manga, usa el suspenso a tu favor y déjala con la intriga te hará saber que quiere volver a conversar con vos.

Muéstrate interesado

No hay nada más efecto para llamar la atención de alguien que demostrarle que podemos estar ahí para cuando nos necesite o simplemente hacerle sentir que estamos atentos a ella o el, claro está que por medio del Wasap podemos escribir en cualquier momento, pero ojo cuidado de ser muy intenso y mostrarte agobiante porque lograras es terminar  siendo un fastidio en su vida.

-los mensajes matutino suelen ser bien recibidos, aunque no lo uses todos los días puedes usar herramientas como los emoticón o enviar un canción para hacerle sentir que estás ahí.

Transmite sentimiento por tus estados o fotos

 Las frases guarras cortas o fotos con mensajes que puedes colocar en Wasap te permitirán comunicarte o transmitir sentimientos indirectamente esto es una técnica muy buena a la hora de ligar con alguien.

Usar este medio para lograr una cita con alguien no es nada del otro mundo solo que si tiene el conocimiento podrás sacarle mejor provecho.