Para los que todavía no lo sepáis POF es una nueva red social de citas para ligar y seducir estilo Badoo y Tinder.

¿Como ligar en POF?

No tiene mucho de especial, ligar por esta red  social puede ser igual que ligar por otras como Badoo o Tinder, lo que si tiene que la diferencia del resto es que todavía no es tan conocida como las otras 2. Lo mejor de POF es que son perfiles totalmente reales los que he visto y cuando le hablas a una mujer te responden mucho mas que en badoo, será porque las mujeres están mas atentas a las nuevas redes sociales. Lo malo de ligar en POF es que hay pocas mujeres de tu zona, pero aun así es muy fácil y rápido registrarse. Puede ser que el primer día ya encuentres a la mujer que buscas, a la hora de ligar sobran las escusas si ya has probado en otras redes sociales coge hoy y metete en POF háblale a mujeres de tu zona, se puede filtrar y a poner cebos.

Técnicas para ligar en POF

Como ya he dicho no hay ninguna diferencia entre ligar en POF y otras redes sociales de internet, por eso mismo para no repetirme te voy a dejar un enlace sobre como ligar en internet en el que dejo buenos consejos para ligar por internet con el que podrás complementar este articulo.

No seas muy indirecto

Como ya sabéis, en esta web estamos a favor de un método de seducción mas directo y sin tantos rodeos, con mas razón si es para ligar por internet, pero en el caso de que tu uses un método indirecto de seducción debo decirte que lo hagas menos indirecto, ya que por internet la única manera de ser indirecto y eficaz es buscar una amiga y luego es incongruente y la mujer se huele raro ese tipo de técnicas de seducción, te puede hacer quedar con menos valor social cuando lo que te interesa es aumentarlo.

Abridores originales

He repetido mucho que en internet unos abridores de conversación originales pueden llegar a ser mas importantes que a la hora de usas abridores para ligar en discotecas. En una discoteca o en la calle hay factores como el lenguaje no verbal, los nervios y el tiempo de respuesta hacen que el abridor sea menos importante que a la hora de mandar un mensaje con tu primera frase. Aquí no voy a dar una lista de abridores de conversación pero te dejo varias listas de abridores de conversación aquí y aquí que podras usar perfectamente para ligar en POF.

Con esto doy por finalizado este articulo, seguiré informándome sobre técnicas y sitios para ligar por internet hasta  pronto.