Hoy en día ha resulta muy satisfactorio el uso de aplicaciones a la hora de querer ligar con una chica o chico o simplemente socializar y pasarla bien con gente nueva entre tantos medios para lograr este fin encontramos a Jaumo una aplicación creada para socializar y ligar con personas con gusto similares.

Si eres nuevo en este medio pero te gustaría atreverte a intentarlo te daremos una serie de consejos que te servirán a la hora de salir a ligar por medio de Jaumo.

Tu Perfil ideal en Jaumo

Como toda aplicación para socializar en Jaumo tendrás un perfil el cual  verán las personas que estén conectadas, aquí podrás colocar información con respecto a tu persona, gustos, intereses, actividades etc.

Te recomendamos ser sincero en Jaumo si no eres muy atractivo coloca una foto que salgas bien, no mientas en la información o a la hora de conocerte podrá ser un posible fracaso.

Se selectivo en tu búsqueda por Jaumo.                     

Esta maravillosa aplicación de brinda opciones o filtros en la cual podrás elegir el tipo de chicos o chicas que te interesan, como gustos o actividades, recuerda que si quieres tener más oportunidad en Jaumo no pierdas el tiempo con cualquier persona sino con las cuales tengas ciertas afinidades para lograr un ligar con seguridad.

Es importante que tengas claro que buscas en Jaumo  y más si pretendes ligar con alguna chica o chico afina tu puntería y lograras encontrar pareja.

Como socializar estando en Jaumo

Ya cumplidos con los consejos anteriores, tarde o temprano llegaran personas interesadas en conocernos pero es muy importante la primera impresión que le demos a la hora de ligar, asi que resalta bueno aspectos de tu personalidad, se amable, chistoso y un consejo importante deja un ambiente de misterio.

-El uso de frases que alaguen en la conversación es fundamental.

-No seas intenso, se un poco reservado y espera el momento de concretar una cita en persona.

-Se tú mismo, no mientas ni demuestres actitudes que no son tuyas. Suele pasar que le encantes a una chica por Jaumo pero en persona eres más aburrdo que tu abuelita.

Uso de las herramientas para ligar de Jaumo

Cada cabeza es un mundo y lo magnifico de Jaumo es que resulta fácil encontrar personas, como quieras que algunas personas son mas directas que otras y los intereses suelen ser distintos en cuanto a buscar solo relaciones de una noche o una pareja estable, utiliza los filtros de búsqueda que Jaumo te ofrece para ligar.

Encontraras chicas con tus mismos intereses que les gustan que les hablen directo o como otra que les fascinan que las lleven poco a poco. Todo depende de ti y tu habilidad para sacarle provecho a las oportunidades que en Jaumo encontraras.

No demores en concretar una cita

Si eres principiante en el uso de este nuevo medio para ligar con una chica, en Jaumo te recomendamos que dejes los miedos y te lances a la aventura de conocer gente nueva, muchas personas aseguran que por Jaumo su vida social e íntima ha mejorado.