Buenos libros de seducción

Los buenos libros de seducción 2015. 2016

 

El libro de seducción  Sistema de Citas y Tensión Sexual

 Este es un libro de seducción  que te puede ayudar tanto si eres un novato como si eres ya todo un experto en seducción, son libros de seducción cortos a mi no me gusta escribir historias ni paginas de relleno, aun así trae mas información relevante que la mayoría de libros de seducción.perita-1

Este libro de seducción esta fraccionado en 4 partes fundamentales:

1- Pilares básicos: Se refiere a todas las típicas reglas que un seductor no se puede saltar ante nada de nada.

2- Persuasión: En la seducción siempre hay un proceso de persuasión en el que tenemos que convencer a nuestro objetivo de algo, ya sea ir a la cama, que nos de su numero, que venga a una cita, tomar café…

3- Tensión sexual: Si algo tiene este libro que lo diferencia por completo del resto, es que trata mucho el tema de la atracción sexual o tensión sexual, esto lo hice porque la mayoría de libros de seducción te enseñan a quedar bien con la chica, conseguir su aprobación, pero me doy cuenta de que a la mayoría de los hombres eso les resulta fácil. Lo que no resulta tan fácil es crear la tensión sexual pero con este libro es todo lo contrario. En este libro no se aprende a caer bien en este libro se aprende a pervertir  a la mujer, hacer que tenga ganas de tener sexo contigo.

4- El juego: No vale solo con cumplir los pilares, entender de persuasión y saber crear esa tensión sexual sino que también debemos tener buen juego. Saber buenos abridores, saber que hacer después del abridor, saber como llevártela a la cama, entender el rechazo.

 

libro de seducción de 2015 Multiplica Tus Citas Online

ligar por internet. Ya lo tenía muy pensado, porque hoy en día, en 2015 muchos hombres tienen pereza o vergüenza de salir a ligar a discotecas o por la calle.

Entonces esto de Internet es más privado, más cómodo. Hace meses decidí hacerme pasar por mujer en un chat oculto, llevo muchos años estudiando seducción y me pareció una buena manera de ver cómo podía mejorar fijándome en los fallos de otras personas. Solo estuve inscrito un día y me sorprendió muchísimo ver cómo un montón de hombres me hablaban y decían lo mismo ¿Qué tal? ¿Cómo llevas el día? ¿Qué estás haciendo ahora? A ver si quedamos un día… En fin, preguntas muy aburridas. Por lo cual creé un sistema para ligar con chicas por Internet de manera rápida, directa y eficaz.

¿Cómo de eficaz es este libro de seducción?

Sin exagerar y para ser realistas, los hombres que ligan por internet suelen tener de 3 a 6 citas por año, o quizás ninguna. Depende de varios factores. Con las técnicas de este libro y dedicando una o dos horas al día a chatear podrás conseguir con un par de meses de experiencia entre 15 y 70 citas al año. Pero no citas en las que quizás pase algo, citas en las que tengas éxito casi asegurado, quizás si eres uno de los hombres más feos del mundo solo consigues 10. No son muchas páginas las que tiene este libro, pero lo que vas a leer en horas te va a servir para ¡toda la vida!

Con este libro de seducción online podrás multiplicar tus citas por cinco o por diez, puede parecer exagerado, pero todo depende del tiempo que estés dispuesto a dedicarle al ciberligue.

Un dato importante a tener en cuenta, es que uno de cada tres matrimonios actuales se conoce en internet. Por lo cual, no pienses que ligar es imposible por internet y que eso solo vale si eres un tío guapo, rico… porque no es así. Deja de lado esa mentalidad si quieres que este contenido te ayude, ahora en 2015 la cosa cambia.

Estos libros de seducción te puede servir tanto si buscas una relación estable como si buscas tener sexo todas las semanas con mujeres diferentes. Actualmente en el mercado podéis comprar muchos libros de seducción, pero hay muy pocos libros de seducción por internet y este sin duda es tu mejor elección.

libros de seduccion

A la hora de ligar por internet, este libro no es un método arbitrario, ni heterogéneo que sirva en cualquier momento o en cualquier situación, tenemos que tener en cuenta varias situaciones:

Si estamos en una página de citas como: Badoo, Meetic, Lovoo, Tinder…

En una red social que no está dedicada a citas: Facebook, Instagram, Twitter…

Si estamos hablando con chica que ya conocemos.

En este libro voy a poner muchas conversaciones con chicas que he quedado en estos últimos 3 meses y que conocí por internet voy a compartir contigo todo lo que dije y como conseguí quedar con ellas…

Voy a hacer esto porque es la mejor manera de conseguir que entendáis mi punto de vista del juego, así que os mostrare conversaciones 100% reales, te diré porque funciono, qué es lo que yo estaba pensando y para qué lo hice.

Con todo esto lo que va a pasar es que cuando terminéis el libro de seducción serás igual o casi igual de efectivo que yo, con todo esto dicho, si lo tuyo es ligar por internet, no te gustan las discotecas y no te atreves o tienes gana de hacer daygame. Nada de eso importa para eso están los libros de seducción online.

El macho alfa seductor: Otro libro de seducción en PDF

Este libro te convertirá en un autentico macho alfa capa de seducir a cualquier hembra que se le ponga por delante, este es uno de los libros de seducción mas recomendados del mercado te recomiendo leerlo ya, no pierdas el tiempo. Ser el líder o el macho alfa es una de las claves de la seducción por ese motivo deberías ojear este libro.

 

Comprar estos libros de seducción de 2015

Clic aquí para comprar