Las lecturas en frio para seducir

A la mayoría de las mujeres les llama mucho la atención los temas del destino, el futuro, el horóscopo y todas las ciencias ocultas que tienen que ver con eso, dentro de las lecturas de mente se conocen:

– Lecturas en caliente:

Es el uso de conocimiento previo para hacer una lectura por ejemplo:

Yo sé gracias a un amigo, que una chica con la que estoy chateando es fotógrafa. Lo sé porque mi amigo la conoce, entonces le digo a la mujer: Por la forma de tu cara yo diría que tienes talento para la fotografía.

– Lecturas en frio para seducir:

Los que ya hayan leído mi otro libro “Sistema de Citas y Tensión  Sexual” ya tendrán una idea respecto a la lectura en frio en seducción, pero para los que no la tienen, voy a explicarlo desde cero. Esta se basa en hacer deducciones de una persona o grupo de personas, a partir de su lenguaje no verbal, forma de vestir, edad, cosas que digan, respuestas a preguntas de calibraje… con esto conseguimos dejar a la persona en estado de shock. En las lecturas en frio también entra la lectura en tibio, que se refiere al uso juicioso del efecto Barnum (también conocido como el efecto Forer). La mayoría de las personas no conoce el efecto Forer así que lo voy a dejar por aquí:

Ejemplos de lecturas en tibio, por el Efecto Forer  estas son como lecturas en frio preparadas.

 

Aunque tienes algunas debilidades en tu personalidad, generalmente eres capaz de compensarlas.

Tienes una considerable capacidad sin usar que no has aprovechado.

Tiendes a ser disciplinada y controlada por el exterior pero preocupada e insegura por dentro.

A veces tienes serias dudas sobre si has obrado bien o tomado las decisiones correctas.

Prefieres una cierta cantidad de cambios y variedad y te sientes defraudado cuando te ves rodeado de restricciones y limitaciones.

También estás orgulloso de ser un pensador independiente; y de no aceptar las afirmaciones de los otros sin pruebas suficientes.

A veces eres extrovertido, afable, y sociable, mientras que otras veces eres introvertido, precavido y reservado.

Algunas de tus aspiraciones tienden a ser bastante irrealistas.

 

Esto se puntuó con una nota media de 4.2, por lo cual esto se podría aplicar a un gran número de personas. Debes tener mucho cuidado al utilizar el efecto Forer, solo puedes utilizar 1 o 2 frases en una interacción, si no parecería que estás loco al ver la chica que solo tratas de leerle la mente, pero unas frases sueltas vienen muy bien, pareces un maestro de la lectura en frio solo por una frase hecha, te desmarcas del resto por lo cual creas interés. Siempre que uses una lectura en frio debes meter una introducción, por ejemplo:

 

Por la forma de tu cara yo diría…

Por tus pupilas yo veo que…

 

Con estas excusas hacemos congruente nuestra lectura en frio.

Por otro lado, quiero que tengas en cuenta que esto algunas veces puede ser perder el tiempo. Quizás no necesites hacer lecturas en frio  porque ya eres lo suficientemente atractivo para la mujer, o tal vez no estas lo suficientemente cualificado todavía como para hacer lecturas de mente. Si te interesa este tema te recomiendo que vayas buscando información por otros lados y que pruebes primero con amigos y gente conocida. La lectura en frío es un arte complicada que no se aprende con solo leer una entrada. Sin embargo, con el paso del tiempo podrá ser una de tus mejores bazas seduciendo. También quiero que sepas que el efecto Forer es para principiantes, ya que una vez que adquieres mucha experiencia en lecturas en frío, no necesitas hacer uso de esta herramienta por que las lecturas en frío las harás de forma natural.

Técnicas para lecturas en frio

 

Cambio de estado

El cambio de estado es una afirmación. Con esa frase, das rasgos positivos y negativos al mismo tiempo. Así, un lector en frío puede abarcar todas las posibilidades y parece que ha hecho una deducción exacta del receptor a pesar de que esta misma frase parezca contradictoria. Es una técnica de lectura en frio muy común en las lecturas del tarot y psíquicas, especialmente porque los rasgos de personalidad no son cuantificables, y también porque casi todo el mundo ha experimentado los dos lados de una emoción particular en algún momento de sus vidas.

Las lecturas en frio  de este tipo podrían ser:

«La mayor parte del tiempo eres tímida, pero hace un tiempo tuviste una época muy loca».

«Eres es una persona muy considerada, pero cuando sientes que han traicionado su confianza, sientes una rabia irrefrenable».

«Yo podría decir que pareces tranquila y hasta tímida, pero cuando te abres, puedes llegar a ser el centro de atención»

 

Si yo cojo y abro a una persona en canal, sé que dentro me voy a encontrar unos pulmones, un corazón…. por el simple hecho de ser una persona humana, también se puede saber cómo es esa persona psicológicamente por el simple hecho de ser una persona humana. Eso consiste la lectura en frio.

 

Hacer tuya su respuesta

Esta es otra técnica de lectura en frío que puede parecer algo complicada, lo es si lo haces en persona, pero por teléfono suele ser más fácil ya que tienes más tiempo para contestar.

La técnica consiste en hacer su respuesta tuya diciéndola tú justo después de decirla ella por ejemplo:

Alex: ¿Tú no serás virgen?

Tb: Si

Alex: Yo ya había notado en tu cara que eres virgen, es como que se intuye…

Lo bueno de estas ultimas lecturas en frio es que parecen plenamente naturales, vienen a santo de algo que ella ya a dicho y nosotros hacemos como si ya lo supiéramos así de entrada esta ultima técnica parece poco efectiva pero aun así es un de las mas usadas por los artistas de la lectura en frio. images[10]

La lectura en frio no es tan difícil como puede parecer

Desde que empecé en la seducción, vi la lectura en frio como algo muy  complicado, es como la magia y en realidad si que es complicado, pero un día me di cuenta de que en realidad no tanto. Estaba hablando por teléfono  con una mujer, que conocí unos días antes, entonces ella me pregunto por mi signo… Ahí me di cuenta de que era un buen objetivo y ahí va lo que recuerdo de esa conversación.

  •  ¿Tu crees en el destino?
  • Tb: Si
  • Te voy a echar las cartas, elige uno, dos o tres.
  • Tu sabes echar las cartas?
  • Claro, elige
  • Uno.
  • En ese caso… (Utilizo unas lecturas en tibio).

Después de esto ella queda sorprendida, empieza a preguntar cosas de su vida.. ¿Cuándo voy a encontrar el verdadero amor?… Yo me invento todo y a día de hoy todavía me habla cuando alguien de su familia enferma. Con esto quiero que os deis cuenta de lo poderosa que puede llegar a ser este arte, pero nunca echéis las cartas para seducir, esto solo se hace para mejorar en el arte de la lectura en frio en si.