[yasr_overall_rating size=”small”]Como ya sabéis la lectura en frio es un arte que puede llegar a ser muy poderosa para ligar tanto con mujeres como con hombres, pero sobre todo las lecturas en frio suelen ser mas efectivas a la hora de ligar con una mujer.

A la gente le puede parecer imposible el hecho de hacer lecturas en frio para ligar por internet en realidad no es ni mas fácil ni mas difícil.

Ventajas de la lectura en frio por internet

La principal ventaja de la lectura en frio por internet, es que puedes tomarte mucho tiempo a la hora de sacar tus deducciones. Si no sabes sacar buenas deducciones puedes leer este articulo y si por si acaso todavía no te sabes todas las técnicas de lectura en frio, aquí te lo dejo todo. Por lo cual el hecho de tener mucho tiempo para deducir nos va a ser una gran ventaja a la hora de la lectura.

Lo malo de la lectura en frio por internet

En realidad realizar lecturas en frio por internet puede resultar muy contraproducente si se hace mal. Para empezar es recomendable hacerlo cuando ya llevas un rato hablando con ella. No vas a iniciar la conversación con una desconocida por una lectura en frio, aunque puede salir bien también puedes quedar muy mal. Si usas una lectura mejor que sea corta, una o dos frases y que impacten emocionalmente, no vayas a intentar adivinar chorradas para eso no están las lecturas en frio, debes hacerla cuando tengas suficientes indicios.

En definitiva

En cuanto a usar lecturas en frio por internet no recomiendo ni usarlas ni desecharla, solamente úsala si ves la oportunidad de usarla, no la fuerces, si la fuerzas quedara mal. Esto es solo una técnica se seducción que podemos aprovechar algunas ocasiones, no la mayor parte de nuestro juego.