Vamos a hablar de paginas de contactos para ligar. La cosa en Internet no es del todo fácil cuando se trata de ligar seducir o conquistar a una mujer por Internet, igualmente si una mujer no esta buena pues lo tiene fácil pero lo mas seguro es que solo se encuentre con un tipo que esta salido pero no quiere novia.

Para los hombres que es normal que quieran estar con mujeres guapas, pero esas mujeres guapas la verdad es que se lo tienen muy subido y eso se convierte en un problema ya que por Internet un tipo que no tenga muy buen físico tendrá que destacar por su manera de manejar la conversación lo cual es algo complicado para muchos ya que no tienen asimilado muchas cosas básicas en las relaciones entre mujeres y hombres.

Las paginas de contacto como Badoo, Tinder,  POF, Lovoo y otras muchas que se llevan ahora por la red hay otras como Meetic pero que son de pago y ofrecen mayor fiabilidad para encontrar pareja, pero sinceramente yo  opino que lo que cito en el anterior párrafo seguirá pasando,  ellos lo que quieren es mas dinero, simple Marketing para que os hagáis una idea 37.000 millones personas al mes ponen en Google la palabra Badoo, que también cobra e incluso pone bonos de te regalo premios si te descargas esto, ellos ganan de 2 a 4 dolares si te lo descargas claro esta.

Tampoco critico, las paginas de citas hacen que mucha gente se conozcan, yo conocí muchas chicas por estas paginas, no es muy difícil con saber más o menos como piensan las mujeres y los hombres ya puedes trazar tu estrategia para seducir o conquistar a la persona deseada, recuerdo que conquistar y seducir no es lo mismo ya que la palabra seducir implica engaño, para ser honesto engaños hay siempre ya sean leves o chungos como cuernos, infidelidades etc. Yo tengo muchos post que puedes visitar sobre ligar en redes sociales de todas formas te puedo dejar por aquí paginasdecontacto 24 que es una web en la que tienen todas las páginas de citas que puedas imaginar.