La “kinoescalada” en seduccion subiendo escalones

En la seducción, un tema importante es el Kino, recordando que es uno de los pilares mas importante de la seducción. Hago este post para explicar lo importante que es la Kino escalada y como hacerla, cosa que no esta muy explicada en los libros de seducción, te recuerdo que aquí puedes ver dos libros, si de verdad quieres aprender a ligar, y no me refiero a ligar por internet debes controlar el Kino(contacto físico).

La importancia de la Kino escalada

La Kino escalada  no son solo  rutinas, cuanto más escalamos físicamente más cerca estamos del tema 😉 , y cuanto antes tengamos tema 😉 mejor, cuando tenemos relaciones con una mujer algunas veces se nos abre una oportunidad a tener una relación seria con ella, a la hora de ligar esto es fundamental, debemos tenerla detrás nuestra.  La Kino escalada es un pilar básico a la hora de cortejar a una mujer. Sin Kino escalada el sexo no es viable.

¿Cómo hacer la Kino escalada?

En cuanto a la Kino escalada, tenemos que echar nuestro brazo por su hombro, tenemos que intentar besarla, hay que tocar su rodilla, su culo, sus pechos, acariciarla, hay que hacer todo eso y cuanto antes lo hagáis mejor, no temas.  Muchas veces, cuando escalas físicamente, ellas contestaran mal o se echaran para atrás cuando vayas a darle un beso, pero no pasa nada, tu échale el brazo por encima y si te dice algo, le dices:! Oh, perdón¡ luego se o vuelves a echar, si intentas besarla y se retira, di: No pasa nada, y luego inténtalo otra vez después de 10 minutos, con esto digo que puedes ser agresivo, pero si responde mal da un paso atrás y di lo siento, luego lo vuelves a intentar y ya está, pero no te quedes sin intentarlo, esto es un paso muy importante a la hora de enamorar a una mujer, para mas información sobre enamorar mujeres te dejo este post, en el explico hasta que hacer si esta casada.
El que no arriesga no gana el que no gana pierde, si ella no es reciproca vete, pero si lo es, no tengas miedo a perderla. Tu mientras no oponga resistencia a la Kino escalada, sube escalones, esto puede parecer muy directo pero no, es  general lo hagas directo o indirecto llega el momento en el que debes hacer todo esto, poco a poco calibra sus respuestas, puede que responda con un aro, esto lo hacen mucho te dejo el link de aros y con esto termina el articulo no me extiendo mas porque es así de simple, recuerda que para ligar es obligatorio escalar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*