Un grupo de tios por internet hace años interesados en mejorar sus técnicas seductoras y así conseguir tener una excelente pareja han creado lo que hoy se conoce como la comunidad de seducción, donde generalmente hombres, comparten conocimientos para hacerte una persona seductora a quienes pocos rechazarán en una cita, unos autenticos seductores.

Un conjunto de ciencias ha sido de gran utilidad, de allí que no sea un grupo de aficionados, sino de personas realmente dedicadas a esto de la seducción, englobando varias áreas de las ciencias que pueden estar relacionadas con el comportamiento humano como la psicología y la sociología, pero estas solo son algunas de las más empleadas en la comunidad de seducción repleta de PUAS pioneros como Mystery o Neli Strauss.

Desde que existe la comunidad de seducción se han creado libros que han alcanzado ser best seller, manuales que detallan métodos de programación lingüística y hasta se han reflejado en el cine de Hollywood, incrementado notablemente los grupos de interesados en formar parte de esta experiencia.

Muchos hombres agradecen a esta comunidad la oportunidad de mejorar ese aspecto de su vida y haber mejorado sus relaciones interpersonales con el sexo opuesto hasta convertirse en verdaderos seductores.

En la comunidad de seducción La mujer como ser independiente en todo sentido

La comunidad de la seducción no es algo nuevo, esto empezó desde los años 90’ cuando se dio a conocer alrededor del mundo, cambiando la forma de ser vista como aquella mujer tradicional dada a su familia y apartaba todo lo maravilloso de su sexualidad, en cambio ya tomaba aires de mujer moderna, totalmente independiente que hacia valer sus donde sexuales. Ya esto formaba parte de la verdadera revolución sexual, el arte de la seducción.

Lo cierto es que el éxito sexual para aquellas personas que se les hace difícil, solo es cuestión de autoevaluarse, detectar cuál es su punto débil frente al sexo opuesto y encontrar un equilibrio emocional que te permita poner en practica aquellas teorías aprendidas en la comunidad de seducción y ser exitoso en tu vida sentimental.

 

Pioneros americanos de la comunidad de seducción

Mystery.

Neil Strauss.

Shasha PUA.

David X y su seducción natural.