Infidelidad en la pareja

La infidelidad en la pareja se ha dado desde siempre, y aunque no se quisiera, es una conducta humana que se seguirá viendo a través de los años, incluso se ha comprobado mediante diversos estudios científicos que la infidelidad cada vez se dará con mayor intensidad, algo así como una bola de nieve que no tiene obstáculo alguno en su camino que le frene su crecimiento; un hecho que sin duda alguna es lamentable desde todo punto de vista ya que el incremento de la infidelidad en la pareja afecta considerablemente el buen funcionamiento y el desarrollo de las relaciones de las parejas como tal, de la familia, y de toda relación humana en general. También puedes echar un ojo a como superar una infidelidad y a como descubrir una infidelidad en estos post que tengo aquí.

¿Cómo evitar la infidelidad en la pareja?

Una persona puede dar todo de sí misma para evitar la infidelidad en la pareja, sin embargo esto no es garantía de que en algún punto de su relación de pareja, no va a llegar a ser infiel, así como tampoco el que su pareja no lo sea.

Como no se tienen garantías en las relaciones de pareja ni en ninguna otra relación, no queda más que; ser optimista con respecto a la relación, tener una buena comunicación con la pareja, y evitar en todo lo posible, caer en tentaciones de cualquier índole afectivo, de las que a la larga se sabe, tales tentaciones pudiesen terminar en una infidelidad, la cual en la mayoría de los casos genera todo tipo de conflictos de pareja que dañan considerablemente la relación e incluso la finalizan.

¿Quiénes cambian las estadísticas? ¡Cada uno de nosotros! Por lo que para evitar el incremento de la infidelidad en la pareja y por ende cambiar las estadísticas referentes a este tema, cada persona debe poder controlar sus impulsos afectivos hacia otras personas mientras este en un relación de pareja, y en dado caso tal impulso sea más fuerte que la unión de pareja, simplemente debe terminar esta última, antes de iniciar una nueva relación afectiva. Espero que todo salga bien te dejo enlace a una lista de palabras de amor bien interesante 😉

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*