[yasr_overall_rating size=”small”] Sacar deducciones, es el pilar mas importante para realizar una lectura en frio correcta, si no sabes lo que son las lecturas en frio, primero lee este post que aquí lo explico mas detalladamente. Como ya digo el el ultimo post la diferencia entre las lectura en frio y la lectura en caliente es que las lecturas en frio se basa en sacar conclusiones de lo que esa persona dice o hace. El lenguaje no verbal es uno de los pilares básicos a la hora de hacer una lectura en frio.

Pilares básicos para deducir en lectura en frio

Lenguaje no verbal

  1. Tener en cuenta su postura
  2. Su color de piel
  3. Tono de su voz
  4. Los movimientos de pupilas
  5. Rápidos movimientos en extremidades

Tener en cuenta sus incongruencias

(esto es un factor fundamental a la hora de la lectura en frio) si el nos miente sobre su propia vida, la respuesta a la deducción debe de ser bastante turbia, lo suficiente como para no contarla. lo cual nos da pistas e indicios relevantes con los que la podemos pillar)

Si os figáis acabamos de sorprender a la prostituta de una manera impresionante a través de una incongruencia. Espero que estos consejos os ayuden a sacar deducciones para hacer una lectura en frio. Con esto termina este post compartirlo si os sirvió.