Durante años hemos observado como el cine ha cambiado la forma de ver las cosas, dentro de estas destaca el amor y las frases de peliculas. Con su sencillez y muy creativas frases, las pequeñas o grandes producciones nos han deleitado con hermosos mensajes cargados de sentimientos que nos evocan a lo más puro de la esencia humana.

Las frases de peliculas de amor

Desde promesas de amor, frases de amor de peliculas, juramentos de lealtad y declaraciones desde el fondo del corazón hemos sido testigos como los personajes de las diferentes producciones han interpretado a la perfección la cara de hombres y mujeres flechados por cupido demostrando como el ingenio puede ser despertado por la llamada del amor.

Cuáles son las mejores frases románticas de películas

No todas las mejores frases románticas de las películas han surgido de producciones de este género, películas de acción, comedia o ficción se suman a la lista de las mejores frases del cine. Quedando claro que el amor puede encontrarse en todos los rincones y ser expresado mediante frases elocuentemente acertadas.

 

FRASES DE PELICULAS DE AMOR

  • Secreto en la montaña

“Ojalá supiera cómo dejarte”

  • Shakespeare in love

“Voy a tener poesía en mi vida. Y aventura. Y amor. Amor por encima de todo. El amor que derriba la vida, impetuoso, ingobernable como un motín en el corazón”

  • Patch Adams

“Te amo sin saber cómo, por qué, ni de dónde”