Bueno amigos, sobra decir que enamorar a una persona es algo mas que usar frases para enamorar. Yo hice este articulo para regalar unas cuantas poderosas frases para enamorar de seducción. Normalmente cuando se leen estas frases rapidamente se piensa que solo con salir y utilizarlas con la persona que quieres vas a conseguir que se enamore de , en el amor hay muchas variantes no podemos resumir el amor a unas solas frases.

 

 

Las frases para enamorar funcionan si la relación va por buen camino, cuando ya conoces bien a la otra persona, sería una incongruencia usar frases para enamorar con personas que no conoces. Antes de pasar a la acción poniendo frases para enamorar quiero dejar otros detalles a tener en cuenta para enamorar mas importante que las frases.

¿Aparte de frases para enamorar que importa en el amor?

Yo considero que cuando nos enamoramos o sentimos amor por alguien, se manifiestan unos sintomas evidente de una adrenalina inevitable y maravillosa que hace mantener una actitud mas tolerante. En general se manifiestan las virtudes y se embellece por dentro e incluso por fuera, como se suele decir… (se le sube el guapo a uno)

Cosas típicas que vienen bien para ser un buen seductor o seductora. Hay quien piensa que el amor esta sobrevalorado, que se valúa por etapas de la vida, otros piensas que el amor solo existe una sola vez y se deja como nunca historia de amor como no habrá otra igual y se resigna sabiendo que nunca volverá a amar como esa primera vez o por lo contrario, existen personas con una gran habilidad para enamorarse una vez, dos, tres o las que se tercien, con estas suelen ser mucho mas efectivas las frases para enamorar. Hay quienes creemos en el amor para toda la vida, otras que opinan que el amor viene y va y lo que dure duro, con estas personas no funcionan tanto las frases para enamorar. Pero cierto es que cada persona necesitamos unos requisitos básicos y fundamentales para poder llegar a enamorarnos verdaderamente y poseer unos valores que son los que te enamorar. Por ello también pequeños detalles cambian grandes situaciones y que a veces menos es mas..,.Una de mis grandes hipótesis es que la vida es aquello que te va sucediendo, mientras nos empeñamos en hacer otros planes. Que no hay que dar prioridad a quien te trata como opción, que el amor no se grita, el amor se demuestra, que es un mundo de tontos, pero bendita tontería la nuestra. Ahora si que vamos con las frases para enamorar voy a hablar de frases para enamorar a un hombre y de frases para enamorar a una mujer.

Frases para enamorar muy poderosas

Para esto he escrito este post, para sorprenderos con mis mejores frases para enamorar jejej como ya dije frases para hombres y para mujeres. Vamos a empezar con frases para enamorar a una mujer, ya que las mujeres suelen ser mas difíciles jejej.

 

Frases para enamorar a una mujer

  1. No puedo resistir las ganas de tenerte
  2. Tu eres una persona que merece la pena
  3. Estoy muy contento contigo
  4. Te quiero para mi

No vayáis a decir la típicas frases para enamorar que ponen a la mujer en un altar, del tipo: No eres nada sin mi, eres lo mejor de mi vida y tal. No puede ser que le digáis eso a una mujer ella perderá atracción, una mujer quiere ser lo segundo mas importante para un hombre, lo primero no debe ser tu pareja si no tu misión en la vida por un decir. Hay que tener cuidado con las frases para enamorar ya que estas pueden expresar lo que no quieren oír y por lo cual son contraproducentes. Antes de usar una frase para enamorar cualquiera piénsela dos veces.
Frases para enamorar a un hombre

Bueno chicas vamos al lío aunque enamorar a un hombre tampoco es solo cuestión de usar unas frases amorosas, algunos hombres se pueden enamorar muy fácilmente si dais en la tecla adecuada, así que vamos al lío con frases para enamorar a un hombre:

Frases para enamorar a un  hombre

  1. Eres lo mejor que me podía haber pasado
  2. Tu eres mi hombre
  3. Quiero que seas mio desde ahora
  4. Soy tuya ahora y solo para ti

  

Artículos relacionados: