Manos sudorosas, voz temblorosa, nudo en la garganta, síntomas que seguro reconoces cuanto te pones cerca de la persona que te gusta, los hombre son  más básicos y esenciales, sin embargo necesitas las palabras y correctas o más bien frases para enamorar a un hombre. A veces para sugestionar o invitar a un hombre sutilmente es necesario esperar a el momento adecuado con las circunstancias adecuadas pero sobre todos las frases indirectas adecuadas para lograr tu objetivo enamorar a tu hombre o ligartelo o abusar de el sexualmente como quieras llamarlo :).

Algunas frases para enamorar a un hombre

  • Entre gustos y colores son mis labios los que degustan los sabores de de todos tus amores.
  • Sin miedo a equivocarme puedo asegurarte que te hare crecer hasta ser un gigante con mis talentos delirantes.
  • Solamente quiero decirte que más grande que tu colección de discos serán sobre ti todos mis mordiscos.
  • Con sabor a menta te quedara el sabor de boca de esta tormenta que te dará amor de forma violenta hasta que el cuerpo no se sienta.
  • Tu y yo juntos somos como bombón de chocolate dulce y suave e hipnotizante.

Los hombres son muy susceptibles en zonas erogenias como los oídos si susurras una de estas frases para enamorar a su oído seguro despertaras sus sentidos y aceleraras sus latidos estoy hecho un poeta :). Para seducir a un hombre no solo bastan las palabras o las frases curradas para enamorar también son muy visuales si utilizas todos tus encantos no se resistirá con estas frases para enamorar a un hombre, si necesitas más frases de seducción o para enamorar aquí te dejo enlaces interesantes.

 

 

Enlaces interesantes sobre frases de seducción y amor

http://seduccionpicara.com/frases-guarras/

 

http://seduccionpicara.com/645-2/

 

http://seduccionpicara.com/frases-de-seduccion-romanticas-para-conquistar/

  

Artículos relacionados: