Frases largas de amor para dedicar a mi novia

Los detalles de cada día, las pequeñas alegría, y las muestras de cariño es lo que hace que una relación se mantenga con firmeza. Si amas a tu novia y quieres mantener la llama del amor te recomendamos estas frases  de amor, para que enamores mucho más a esa novia especial en tu corazón.

Frases de amor para mi novia:

  • A tu lado aprendí, que el amor es algo más que una caricia, algo más que un deseo, más que un beso., Aprendí que el amor hay que regarlo, como flores en un jardín, con cariño, con dulzura y ternura para que no muera. Y aprendí que debo confiar en mí y no cerrar las puertas de mi corazón para que tú puedas entrar.

 

  • Quizás no pueda darte lo mejor del mundo, pero si podre darte lo mejor de mí, porque todo lo material es pasajero, pero te puedo asegurar que mi amor es lo más grande y valioso que te pueda dar y no se paga con dinero.

 

 

  • Anoche sentí que el cielo eras tú, que mi vida pasa por ti, que mis labios piden besarte, que mis manos corresponden a tu piel, que mis ojos solo quieren mirarte a ti, que mi sonrisa es tuya y que mi corazón solo puede enamorarse de ti.

 

Frases de amor para dedicar a mi novia:

  • El día que te conocí pudo haber sido igual que otros. Un día soleado, lluvioso o nublado, con personas que caminaban de un lado a otro sin saber a dónde iban ni porque, la cual yo era una de esas personas hasta que llegaste tu y cambiaste mi sentido, haciéndome una persona diferente. 

    Recuerda que siendo detallista podrás mantener un noviazgo feliz y duradero. Así que ya sabes, aquí ya tienes varias ideas para hacer feliz a aquella personita especial en tu vida.

     

     

    Un beso de tu boca, dos halagos te daría, tres abrazos que manifiesten cuatro veces mi alegría y en la quinta sinfonía de mi sexto raciocinio, siete veces te diría las ocho letras de un te quiero, porque nueve veces por ti vivo y diez veces por ti muero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*