Cuando recién sentimos esa chispa entre la persona que nos gusta y nuestro corazón, deseamos llegar a su corazón a través de lo más versátil de nuestro intelecto, la seducción, la comunicación, nuestras palabras nuestras frases de seducción para conquistar y frases para enamorar a quien queremos. Estas frases románticas son muy cursis pero si estas con un romántico o romántica le pueden servir. En la seducción importan mucho los pequeños detalles y estas frases de seducción te pueden servir para enamorar a una mujer o hombre románic@

El hombre y la mujer se enfrentan a distintos retos a la hora de elaborar frases de seducción por lo general el hombre es muy torpe y tosco hasta el punto de en vez de halagar pudiera ofender a la chica, mas una mujer cuando está enamorada se poner nerviosa frente al chico que le gusta y pudiese tropezar con las palabras o hasta olvidarlas. Por eso contamos con valiosas ayudas y encontrar las frases de seducción perfectas para conquistar su corazón.

Algunos Fragmentos de libros y poetas famosos como Pablo Neruda

  • “Amo tus pies porque anduvieron sobre la tierra y sobre el viento y sobre el agua, hasta que me encontraron”
  • “Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida”
  • “En un beso, sabrás todo lo que he callado.”
  • “Para mi próximo número necesito que me beses y haré aparecer mágicamente mariposas en tu estómago.

Otras frases para seducción

  • Tras el atardecer del firmamento se borra todo llanto y dolor intenso que es esta vida pero que solo a tu lado consigo la salida.
  • Cuento los días los segundos y las horas, pero con solo tu mirada mi mundo se descontrola y se paraliza cada trozo de tiempo y mis labios te añoran.

 

  

Artículos relacionados: