Los cambios de roles en las relaciones sexuales.

Cada vez son más los hombres que toman la decision de probar nuevas experiencias en sus relaciones sexuales. Cuando empezamos a experimentar con el cuerpo nos damos cuenta que existen puntos en el cuerpo del hombre que permiten disfrutar de las relaciones intimas con mas intensidad, en este caso te hablamos del “pegging” ¿Has oido hablar de ello?

En este tipo de practicas las mujeres toman las riendas de la relación y son ellas las que penetran al hombre, esto es debido a que los hombres tienen las zonas erógenas en el ano y producen un placer que nunca te podrías haber imaginado, a pesar de los tabúes que giran entorno a este tipo de practicas, este tipo de relaciones no tienen nada que ver con la homosexualidad, si no que están mas orientadas al disfrute extremo por parte del hombre en las relaciones sexuales.

Existen diferentes formas de practicar el pegging, puede ser introduciendo el dedo por el ano, consoladores o incluso arneses para hacer la relación más intensa para ambos.

Para llevar a cabo este tipo de practicas es importante empezar a dilatar el ano con dildos de tamaño pequeño para evitar poder sentir algún tipo de dolor, una vez superadas las primeras relaciones se podrá ir incrementando el tamaño del consolador hasta llegar a todo tipo de consoladores, formas y texturas.

Es importante entender que este tipo de orgasmos son mas placenteros por el simple morbo de sentir que una mujer te esta penetrando, pero esta sensación no es simplemente placentera para el hombre, ya que las mujeres también disfrutan del momento de sentirse penetrando a un hombre y la situación que esto provoca.

Si quieres empezar con estas practicas acompañado de profesionales puedes ver más información aquí.

Los expertos opinan sobre el cambio de roles

Son muchos los expertos que recomiendan este tipo de practicas sexuales para no quedar estancados en la monotonía de las relaciones en pareja y para descubrir con más intensidad los placeres del cuerpo humano, una de las recomendaciones más comunes es introducir en este tipo de practicas juguetes eróticos que ayudarán a la estimulación e intensificación del placer en cada una de las relaciones sexuales que lleves acabo experimentando y descubriendo nuevos horizontes.

Es importante recalcar que este tipo de experiencias no tienen porque relacionarse con un cambio en la orientación sexual ni hay que encasillar a nadie por el uso de juegos sexuales en pareja, nadie cambia de orientación sexual por practicar sexo haciendo un cambio de roles, ni muchísimo menos, es mas una forma de descubrir tu cuerpo y disfrutar esos pequeños secretos que tenemos en nuestro cuerpo.

Para llevar a cabo estas practicas es importante que ambas personas estén de acuerdo y siempre es recomendable empezar con alguien que ya este experimentada en la materia para aprender trucos y técnicas que harán que esos momentos de placer sean más placenteras si fuese posible.

Esperamos haberte ayudado a conocer el pegging como una practica común y que te animes a llevarla a cabo.