Etapas del Enamoramiento

Enamorarse, uno de los placeres más grandes de la vida, de eso suele tratar la seducción de enamorar a la persona que te gusta, en la seducción o el enamoramiento hay varias etapas, pero al igual que la vida en el amor hay etapas de cambios hasta que se hace estable fuerte y perdurable, sin embargo cada una de las etapas y el orden en que sucedan, más aun el tiempo de duración varían en cada pareja como de forma individual también. Las etapas del enamoramiento pueden ser clasificadas de varias formas también sostiene diferentes duraciones y situaciones pero en este post resumiremos en cuatro fases principales del enamoramiento.

La etapas del enamoramiento

La primera etapa del enamoramiento; La chispa inicial, algunos lo catalogan como el flechazo de Cupido otros como amor a primera vista y otros como el enganche pero independientemente de las denominaciones la chima comienza cuando las dos personas se conocen y son capaces de darse cuenta de los sentimientos mutuos que tienen en común viene acompañado del sentimiento de algo nuevo de querer conocer de iniciar un placentero viaje también es una de las etapas mas susceptibles pues cada uno empieza a conocerse y explorarse mutuamente, si tu intención es enamorar a una mujer en este link tendrás mucha información.

La Segunda etapa del enamoramiento: Romance, en esta etapa todo es color de rosa empiezan a sentirse que caminan en el cielo que la persona es esa perfecta con quien quieres conversar antes de dormir y también justo después de amanecer.

La Tercera etapa del enamoramiento: Compromiso Mutuo, cada uno comienza a ver los defectos del otro y aprenden a solucionar las trabas de la relación los diferentes gustos y hasta culturas. Por lo general esta etapa suele ser critica ya que muchas parejas no logran pasarla bien sea por orgullo o incompatibilidad.

La Cuarta Etapa del enamoramiento: Engrane, esta etapa es donde la pasión y el romanticismo suelen reducirse a un ritmo más eventual y donde ambas personas han aprendido a llevarse la una a la otra.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*