Una de las formas favoritas por los jóvenes para expresar sus sentimientos es a través de las redes sociales, Whatsapp se ha convertido en la primera opción para gritarle a todos lo que estás sintiendo al momento. Cuando se está enamorado, es cuando se tiende a colocar estados de WhatsApp románticos.

Con Whatsapp se puede mensajear, llamar, compartir textos e imágenes, incluso hasta documentos. Pero una de sus principales funciones es poder colocar estados, estos pueden ser vistos por tus conocidos, familiares o amigos, siempre que estén agregados a tus contactos. Esa personita especial que está en nuestra agenda también podrá ver nuestro estado de Whatsapp romántico, dedicado especialmente para ella o él.

Estados para WhatsApp de amor

Te dejamos una lista de varios estados para  WhatsApp de amor, para que esa persona especial suspire al leerlos:

“Mi  cuento favorito para contar, es  la historia de nuestra relación”.

“Cada vez qué pregunto, ¿dónde está la perfección? Te miro y encuentro la respuesta”

“Es mejor tenerte cerca por un momentillo que perderte mucho tiempo”.

Estados de WhatsApp románticos para chicas

Las mujeres por su naturaleza son románticas, pero cuando están enamoradas el romanticismo en ellas aumenta el doble. Pensando en ellas hemos hecho una corta lista de  estados de WhatsApp románticos para chicas.

“El café me flipa, pero lo que mas me flipa es el de los ojos del chico que más quiero”. 

“Enamórate de una perra tonta”

Estados de WhatsApp románticos para chicos

Los hombres también se enamoran, y por muy difícil que parezca, son románticos. Si tú eres uno de esos, aquí tienes varios estados de WhatsApp románticos para chicos para que hagas suspirar a esa chica que se robó tu corazón.

Me he convertido en  un capullo fanático de besos en tu boca.

No me importa ESE color del cielo, tú haces que tenga un día perfecto.