Bueno ya sabéis que en el amor y la seducción el lenguaje no verbal es muy importante, la mayoría de personas creen que lo que hay que hacer es hablar mucho, abridores de conversación, técnicas sobre  como iniciar una conversación tener labia etc. Y mas rutinas..

En realidad una mirada puede transmitir emociones pícaras de seducción, puede transmitir amor, deseo y muchas emociones mas que no voy a citar ahora mismo.

¿Cómo transmitir con la mirada sexo y deseo?

Transmitir sexo y deseo con una mirada es muy sencillo, no hay que mirarse al espejo y pensar ¿cómo es mejor así o así? No nada de eso, lo que debes hacer es mantener tu mirada hacia sus ojos directamente y al mismo tiempo imaginar que te la estas cogiendo bien fuerte.. ¿Cómo es que funciona esto? Las personas nos comunicamos verbalmente y también de manera no verbal, si mi perra que no puede comunicarse verbalmente tiene hambre y me mira con cara de hambre yo le doy de comer, si no puede que no se me pase por la cabeza dar de comer a mi perra, lo malo de  intentar enamorar con la mirada usando estos gestos, es que son agresivos y pueden intimidar pero eso lo debes hacer calibrando no pasarte ni tampoco dejar de hacerlo por miedo.

Enamorar con la mirada

Enamorar con la mirada puede ser tan simple como transmitir sexo y deseo es mas de lo mismo, seducción y mas seducción, debes de hacerte pasar por un enamorado sin decir nada de que estas enamorado, transmítelo con la mirada, como el sexo y el deseo pero en el amor, pensar en cosas románticas puede ayudar y haces como que te emocionas algunas veces ya culminas jejeje.

No todo acaba aquí

La verdad es que en temas de amor y de seducción, las cosas pueden variar según el momento, el lugar, la persona con la que estas, sus intereses emocionales, los tuyos etc.

Dejemos ya de tanto conquistar a mujeres que ya sabéis que me gusta mucho ir hablando de como conquistar y seducir a las mujeres y a los hombres, pero en el caso de los hombres, algunos parecen no saber que están al tanto de la situación de que las mujeres se lo tienen muy creído y todo esto viene por el tema de las miradas cuando hablas mucho las mujeres te lían rápido, cuando transmites con la mirada lo que quieres ellas lo interpretarán mejor. Ya se puede ver en las películas, las mujeres y los hombres se miran de manera especial etc. Eso no es así pero bueno, no quita que tienen parte de razón en algunas cosas esos guionistas de películas, hablando de películas voy a recomendaros una bastante interesante sobre seducción ya que se que os gusta.  Un Seductor Irresistible hay tenéis un claro ejemplo de como enamorar a una mujer con la mirada y poco más. Saludos..