El Macho Alfa es caracterizado por ser el predominante del genero masculino, quien es un ser respetado y admirado por lo demás, pero no es la punta de jerarquía, después del Macho Alfa está el grupo definitivo  llamado el Macho Omega, mas allá de lo que puede hacer un macho alfa y una gran línea de características que los separan. Conoce cuales son las diferencia entre el Macho Omega y el Macho Alfa.

El Macho Omega

  • El Macho Omega es el campeón numero 1 al momento de ligar, tiene confeccionada todas las técnicas y frases para lograr sus propósitos, no existe un no por respuesta para el Macho Omega, solo existe un si por respuesta, de ser lo contrario, no es de esta gran jerarquía.

 

  • Como un masculino Omega, El respeto y la admiración es la clave, la situación social, laboral, superficial y entre otros, caracterizan al Macho Omega. La mentalidad de los pertenecientes a este distinguido grupo va mas allá de los limites, y proponer es igual a cumplir.

 

El Macho Alfa

  • El Macho Alfa, tiene buenas habilidades y seguridad para ligar y seducir, pero no obstante va con posibilidades porcentuales, lo cual puede implicar entre un si y un no, y a pesar de que sea insistente hasta lograr su cometido, no muestra la total capacidad de seducción.

 

  • Puede que para algunos sean lo mas emblemáticos en las jerarquías masculinas, pero el Macho Alfa a pesar de presentar buenas cualidades, tiene mucho que aprender también, no solo basta con lo que pueden hacer.

 

Ser un Macho Alfa  no es del todo mal, pero el mandato de la Jerarquía masculina lo tienen los Machos Omega.

  

Artículos relacionados: