[yasr_overall_rating size=”large”]

Siempre hablamos de ligar o seducir en redes sociales, pero asta ahora en la seducción no nos hemos preguntado ¿Cual es la mejor red social para ligar?

Así que vamos a sacarle sus cosas buenas y malas a ligar por Badoo, Lovoo, Tinder Facebook

LIGAR EN BADOO

Todos conocemos ya a Badoo, creo que ya estamos artos de ligar en Badoo la red social que quiere unir a personas que buscan conectar con otras. A continuación os presentamos algunas de sus virtudes e inconvenientes para que podáis compararla con otras, en esta ocasión con Facebook y Tinder, vamos a ya!

En primer lugar, badoo es gratuito, si podemos ligar en badoo totalmente gratis PERO con limitaciones claro, para poder usar todas sus funciones debes ser “Premium” y pagar una cantidad de 8 dólares mensuales. Entre estos servicios Premium destacan el poder enviar correos a la mujer que te vayas a ligar etc. Este servicio es gratuito el primer mes.

configurarlo para limitar esto, sino tu correo echará humo, no merece la pena ligar en badoo si no te vas a poder meter en el email o crea un email nuevo. La privacidad, es un tema importante que debes tener en cuenta y dispone de un montón de idiomas

En esta red social recibirás una enorme cantidad de emails comunicándote los movimientos de tu perfil, quien te visita etc.

 

 

LIGAR EN TINDER

Es una app que esta de moda, aunque aún en crecimiento, sobre todo entre jóvenes, ya que es muy fácil de usar, es muy alegre y un poco adictiva, es esto último lo que le da tanta popularidad a esta app.

Es una aplicación muy rápida, ya que te registras y listo, ya puedes empezar a usarla, en menos de un minuto

Otra ventaja para ligar es que no todos pueden enviarte mensajes, únicamente las personas que te han gustado ¿Qué te parece?Muy útil.

Puedes filtrar a las personas según tu ubicación, edad e intereses en común, haces “match” y listo a charlar, una cosa importante para ligar es que nadie nos moleste. Si rechazas el perfil de la persona no te aparecerá más ¡by by!

El espacio de almacenamiento que ofrece es muy limitado, en Facebook sin embargo es enorme y la ubicación en la mayoría de las ocasiones no es la real, esto en Facebook es mas difícil de realizar.

LIGAR EN FACEBOOK

Aunque no es una aplicación para ligar, nadie puede negar que a través de ella se pueden hacer buenos “contactos”, ya que la utiliza millones de personas, vamos a analizar un poco esta red social, en realidad es mejor para ligar que badoo o Tinder por el echo de que no es una pagina de citas.

Facebook es un enorme escaparate, cualquiera expone su vida a quien desee… como no es una pagina en donde únicamente se busca pareja, por lo tanto, tienes otras “excusas” que poner en cuanto consigues conectar con otra persona de tu interés para ligar con ella.

Tienes un montón de espacio para contar lo que desees, almacenamiento, puedes consultar un sinfín de perfiles, los de tus amigos, amigos de tus amigos… enviarles mensajes privados, solicitud de amistad, un “me gusta”.

Puedes consultar sus publicaciones, ver si encaja en lo que buscas, puedes unirte a grupos específicos, públicos y privados (enviando solicitud), es decir, muchas mas opciones, que nadie puede ofrecerte, es por eso que Facebook es el rey…

 

 

http://seduccionpicara.com/frases-de-seduccion/

http://seduccionpicara.com/libros-de-seduccion-para-seducir-mujeres/