Crear atracción en una mujer puede ser realmente fácil, es algo que todo seductor debe dominar.

Pasos para crear atracción e una mujer en la seducción

En este articulo te voy a enseñar unos pasos para crear atracción en una mujer creando mucha tensión sexual, otro paso clave a la hora de enamorarla. Si no sabéis lo que es el Kino os recomiendo leer antes el articulo del Kino, voy a explicar rutinas kinestésicas lo cual va a calentar a cualquier  mujer.

También se puede entrar con esto del tirón, y con un beso si eres capaz, en este juego todo vale pero para hacer esto tienes que  calibrar bastante, ponerte delante de ella y si sonríe, entonces es probable que salga bien, pero como están las leyes o te fías mucho de tu manera de calibrar o te arriesgas a cometer acoso, yo no quiero fomentar nada de eso, odio el acoso y las violaciones, en mi libros lo digo bien claro, hago esto para enseñar a calentar a una mujer, siempre con reciprocidad.

Crear atracción en una mujer puede ser realmente fácil te recomiendo leer mi articulo sobre los ADIS.
Puedes crear tus propias rutinas sobre la marcha, o en tu casa en un papel yo aquí dejo algunas para que os sirvan de algo, os repito si no hay bastante confianza esto puede resultar algo incómodo, a bastante confianza no me refiero días ni meses puede ser que a los 10 minutos de conocerla ya hayas generado la suficiente confianza, eso lo tendrás que calibrar tu si eres nuevo seguramente metes la pata alguna que otra vez, es normal a la hora de enamorar a una mujer, pero así se consigue calibrar bien. Otro punto importante es que no seas reactivo, esto se dice en pocos libros de seducción, pero te recomiendo que busques información al respecto si ella contesta con no me toques o algo así, solo actúa como si fuera lo más normal del mundo y es que lo es, ahora voy a poneros un ejemplo de rutinas kinestésicas buena manera para crear atracción.

Crear atracción en una mujer con novio en seducción

¿Se puede crear atracción en una mujer con novio? claro que si, otra cosa es que se pueda dar la ocasión para que pase algo entre tu y la chica con novio de todas formas si quieres saber mas sobre crear atracción y enamorar  a mujeres con novio o comprometidas aquí dejo un gran link.

Trucos para crear atracción

Perfume o champú: Esto es muy simple amigos hay que estar un poco cerca, haces como que hueles y preguntas ¿Eso es el perfume o el champús? te dice perfume le dices a ver, y hueles su cuello, si dice champú, pues hueles su pelo luego puedes decirle mira huéleme a mí.
El pelo: Me gusta tu pelo, lo tocas, si responde bien le dices a ver como huele.
Estas rutinas son muy fáciles de crear, solo hace falta una excusa para tocar algo, cada vez que tocas algo más estas escalando.  Cada vez que escalas estas calentando mas a la mujer.

Otra manera de excitar a una mujer, es hablando de cosas pícaras todo el tiempo, para enamorar a una mujer debemos empezar por excitarla.

Las fantasías sexuales también pueden crear atracción sexual en  una mujer, tu le preguntas por sus fantasías, luego le cuentas las tuyas y haces lo que llamamos juego de roles. Pero no un juego de roles normal, sino juego de roles sexuales por ejemplo:

Alex: ¿Tu te masturbas dime la verdad?

Chica: Si, la verdad es que demasiado.

Alex: ¿Te masturbarías delante mía?

Chica: Me da mucha vergüenza

Alex: Pues tu te tocas debajo de la manta, y  mientras yo me toco encima de la manta así tu me ves y yo no. Jugar con la imaginación es otro paso que todo seductor debe dominar, es crucial para crear atracción en una mujer.
Si de verdad quieres hacerte un profesional sobre como crear atracción en una mujer, debes leer el gran libroSi quieres saber como enamorar a una mujer casada amplia información.

 

 

  

Artículos relacionados: