Cortes de pelo atractivos para seducir

Bueno volvemos al tema del ser atractivo o no, hemos visto en la categoría de cortes de pelo para hombres en Modacortesdepelo.com muchos cortes de pelo muy atractivos, una cosa muy importante en el atractivo de una persona es el aspecto físico. El peinado o corte de pelo es fundamental, nos puede cambiar una barbaridad, ya se que no tienes ni idea sobre cortes de pelo para ligar pero te mostraremos excelentes peinados para ser más atractivo en el link de arriba.

La primera impresión cuenta mucho

La verdad es que es realmente impresionante el atractivo fisico que se puede lograr con solo un corte de pelo, mucho mas que en un gimnasio sacando musculos.

A las mujeres les suele atraer los hombres que se desmarcan del resto para bien y esta es muy buena forma de hacerlo, no me cansare de repetir que el aspecto físico es primordial para la atracción sexual.

Ya sabemos que a las mujeres les gustan los líderes, los machos alfa.

Antes los machos alfa eran fuertes y grandes, ahora cambio un poco el concepto de macho alfa y líder, solo hay que ver que todos los presidentes del mundo van con un aspecto fisico espectacular, bien afeitados en traje etc.

Solamente al ir paseando por la calle bien vestido y bien peinado hace que la gente tenga una primera impresión muy buena de ti mismo y ya sabemos que las primeras impresiones cuentan mucho en la seducción.

En definitiva que para ser un seductor de verdad, debes preocuparte por tu corte de pelo, peinado, ropa e higiene.

El ir bien afeitado o con una barba cuidada también puede beneficiarte mucho, debes ir implacable, ojo no digo que te pongas un traje, debes de escoger el peinado y la ropa con la que mas agusto te veas, si es un traje perfecto, si te sientes cómodo con una camiseta pues adelante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*