Para un seductor cuando se dedica a seducir es natural que desees conseguir una novia que cause envidia a todos tus amigos. Sentir entre tus brazos a esa mujer que te gusta es una sensación especial. La mayoría de los hombres parecen terminar conformándose con una mujer que no les gusta. Si aprendes como funciona la atracción en una mujer, entonces puedes abrir un mundo de posibilidades en el que puedes conseguir a esa mujer con la que sueñas. Si eres como la mayoría de los hombres entonces probablemente crees que para atraer a una mujer, tienes que ser bueno, tener el encanto de James Bond o tener una cuenta bancaria bastante fuerte. O puede ser que te hayan metido la idea de que eres el príncipe azul de una mujer, el tipo de hombre que haría cualquier cosa o todo por ella.Sin embargo, cuando sales al mundo “real”, verás ejemplos de hombres que no encajan en ninguno de estos moldes, y parecen ser capaces de atraer a mujeres que parecen modelos de revistas.

Consejos para conseguir novia

Estos consejos para consegui una novia te ayudarán a convertirte en uno de esos tipos y obtener a cualquier mujer que quieras.

1-No parecer necesitado ni tener la aprobación de una mujer. Es probable que hayas sido aconsejado en hacer ciertas cosas para obtener el amor de una mujer que te gusta, y se han convertido en hábitos. Cosas como ser su amigo, o estar demasiado dispuesto a gastar dinero en una mujer que acabas de conocer. Si quieres conseguir que ella realmente quiera una relación contigo, entonces necesitas estar alejado de esos comportamientos.

2-Las mujeres quieren estar cerca de los hombres que viven la vida al máximo.Esta es una cualidad atractiva que está más o menos deseada por todas las mujeres. Hombres que parecen estar viviendo sus vidas son los que las mujeres se sienten atraídas. Es necesario trabajar en hacer tu vida plena, no sólo en términos de atraer a las mujeres, pero toda tu vida. Mantente en forma, descubre lugares y haz cosas interesantes, entonces te convertirás en un hombre que la mujer se interese

3-Habla con ella de una forma que genere atracción sexual. La mayoría de los hombres terminan matando cualquier atracción inicial sólo mediante la apertura de la boca. Cuando hablas con una mujer, tienes que estar en un estado de ánimo diferente que cuando hablas con tus amigos. Tienes que ser capaz de evocar emociones en ella, crear un sentimiento poderoso que genere atracción con ella. ¿Quieres conseguir más consejos avanzados para conseguir novia y hacer que las mujeres quieran estar contigo?.  Haz clic en el link  y descubre cómo abordar, atraer y Flechar mujeres hermosas.