¿Cómo y cuándo decir te quiero?

te-quiero

Decir te quiero por primera vez puede resultar infinitamente difícil para muchas personas, sea porqué se sienten inseguras de lo que la otra persona pueda sentir o porque tienen miedo de ahuyentar o aborrecer a la persona a quién se lo quieren decir. Sinceramente esto lleva su proceso, pero va conforme al ritmo en el que se maneja la nueva pareja que está surgiendo.

Expresar el cariño es indispensable para iniciar una relación, pero decir te quiero muy precipitado o muy tardío puede ser bastante perjudicial para esto. Todo sigue su curso y aunque lo que sientas sea realmente muy fuerte, debes contenerlo para cuando sea el momento adecuado para así aprovechar una gran oportunidad para impulsar irremediablemente un posible amor.

¿Cómo decir Te Quiero?

Para demostrarle tu afecto por vez primera a esa persona tan especial es esencial que sepas como hacerlo. Toma en cuenta distintos aspectos como el sitio, la hora, el ambiente, tu aspecto, etc. Es ideal preparar bien todo la confesión de tu amor, sentirte seguro de lo que sientes para así demostrarlo con total honestidad y cariño para que le llegue al corazón de la otra persona.

Busca un lugar cómodo, donde tengan privacidad, nadie los interrumpa y ambos puedan oírse muy bien. Romántico sería hacerlo en una hora por el atardecer, para sumar un paisaje más hermoso a esa gran confesión que ya tenías preparada. Por supuesto trata de estar bien aseado, vístete lindo para así poderle decir te quiero.

Cuando hayas hecho todo esto y el momento sea propicio, mírala a los ojos, acércate un poco y con un seriedad dile te quiero, para que lo siento hasta en el fondo de su alma y sea capaz así de captar muy bien tus sentimientos. No desaproveches el momento y así harás nacer un amor que puede que dure mucho tiempo.

¿Cuándo decir Te Quiero?

No hay exactamente un momento fijo en el que decirlo, eso depende netamente del tipo de personas involucradas, muchos son muy pudorosos para decir te quiero, otros pueden decirlo sin más por expresarse. Pero el punto está en tener la sabiduría suficiente para reconocer la oportunidad y decirlo.

Es recomendable hacerlo luego de un tiempo en el que ambos ya hayan interactuado lo suficiente y se hayan conocido mejor, si se han visto y has sentido que ha surgido química tal vez entonces sea adecuado planear una buena cita para así declararle tu amor y decirle te quiero.

Es importante que tengas paciencia y no te exasperes, eso puede ser un error fatal que puede alejar a esa persona a quién le quieres decir te quiero. Tampoco esperes demasiado  como dije antes, si ya han llevado unas varias salidas y la han pasado bien entonces sería apropiado que le dijeras te quiero en una próxima.

En fin, expresarse el cariño es indispensable para la formación de un vínculo especial entre dos personas, decirse te quiero no debe ser algo de bochorno. Al contrario, debe ser natural, una vez que lo hayas dicho podrás decirlo mil veces más y será tan normal y común que será parte de la cotidianidad como pareja.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*